Edith Hernández Cabrera

Ticket No. 221802

TT221802 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Edith Hernández Cabrera
Celular 7771393536 Teléfono Fijo 7771759431
E-mail edith_ehc@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-17 06:57:37 Fecha Cierre 2023-09-23 12:33:33
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 6 05:33:54
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe mensaje de usuario solicitando un SERVICIO CON COSTO para su calentador primo que enciende pero no calienta.
Las perillas del equipo se han puesto al minimo y al maximo pero a temperatura no sube

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-09-09 Lugar de Compra 054204
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Teopanzolco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Unidad habitación al teopanzolco Mane A Edif 17 interior 401
Referencias Mane A Edif 17 interior 401
Observaciones
Latitud 18.9300929 Longitud -99.228979116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-09-18 10:22:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-18 10:22:00 2023-09-18 11:21:59 Jose Andres Medina Delgado
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA Servicio con costo
tt221802 La flama es muy baja y no permite que el agua se caliente aún teniendo las perillas de flama y flujo ajustadas
tt221802 La flama es muy baja y no permite que el agua se caliente aún teniendo las perillas de flama y flujo ajustadastt221
tt221802 La flama es muy baja y no permite que el agua se caliente aún teniendo las perillas de flama y flujo ajustadas
tt221802 La flama es muy baja y no permite que el agua se caliente aún teniendo las perillas de flama y flujo ajustadas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 12:33:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 12:33:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 12:33:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 12:32:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 12:31:29
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Andres Medina Delgado, le indico el equipo ya no tiene repostura, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 12:31:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:04:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-09-18 11:24:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-18 10:22
Jose Andres Medina Delgado 2023-09-18 11:24:12
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Jose Andres Medina Delgado 2023-09-18 11:23:57
La flama es muy baja y no permite que el agua se caliente aún teniendo las perillas de flama y flujo ajustadas
Jose Andres Medina Delgado 2023-09-18 11:22:29
-> Se adjunto el archivo tt221802 el cual se describe a continuación: La flama es muy baja y no permite que el agua se caliente aún teniendo las perillas de flama y flujo ajustadas
Jose Andres Medina Delgado 2023-09-18 11:22:21
-> Se adjunto el archivo tt221802 el cual se describe a continuación: La flama es muy baja y no permite que el agua se caliente aún teniendo las perillas de flama y flujo ajustadas
Jose Andres Medina Delgado 2023-09-18 11:21:55
-> Se adjunto el archivo tt221802 el cual se describe a continuación: La flama es muy baja y no permite que el agua se caliente aún teniendo las perillas de flama y flujo ajustadastt221
Jose Andres Medina Delgado 2023-09-18 11:21:37
-> Se adjunto el archivo tt221802 el cual se describe a continuación: La flama es muy baja y no permite que el agua se caliente aún teniendo las perillas de flama y flujo ajustadas
Jose Andres Medina Delgado 2023-09-18 11:21:08
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:19:27
Se le pide apoyo a CST Jose Andres para podee confirmar si atiende el servicio y nos de costo y fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:19:17
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:15:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:14:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:13:00
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:12:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:12:48
Se cambio latitud: 18.9300929
Se cambio longitud: -99.228979116
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:12:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:03:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 06:59:39