Andrea Hernández

Ticket No. 221809

TT221809 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrea Hernández
Celular 5539167749 Teléfono Fijo 5550199552
E-mail viveurbe@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-18 08:35:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 0 15:23:04
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Usuario reporta que su equipo empezó a tirar agua en la tarde y de repente tiró toda el agua , el equipo esta picado.
El equipo usa agua de la red publica, no cuenta con presurizador, no sabe si la instalación tiene jarro de aire.
Dreno el equipo por ultima vez hace dos meses. Si hizo mantenimiento a principios de marzpo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura NV21973
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000013742 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia Cuauht�moc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alamo 25 D
Referencias Casa con portón café, pared color marrón, casa de 4 pisos.
Observaciones
Latitud 19.2754527 Longitud -99.347388312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-19 16:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221809 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58012648 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 338.4
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-19 16:40:00 2023-09-19 17:09:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Tiket compra, equipo instalado, no. serie FOTO
Evidencias SE agendo vista con el CST JOse Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 19.8 19.8 39.6 9.6 $38.40
Orden de servicio Equipo cuenta con jarro de airte con valvula de presion ademas de traer manguera para calentador instantaneo. Se reviso equipo, se detecta fuga de agua en tanque, se revisa instalación y no cuenta ni con valvula de alivio ni jarro de aire, lo cual pudo haber provocado que se dañara el tanque, ya que hay 3 piezas mas arriba base del tinaco
Conversación por WhatsApp Captura
Orden de servicio Se revisa equipo y si presenta fuga de agua pero la instalación no cuenta con válvula de alivio ya qué el tinaco esta a 9mts de altura lo cual ya se considera sistema cerrada, cliente no acepta dictamen y no firma ni paga
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-14 16:46:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 338.40.
Sonia Suarez 2023-12-14 16:46:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221809
Orden Interna: 58012648
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-14 16:45:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:26:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:26:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:26:09
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:26:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 19:45:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 19:45:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 19:45:41
Me comunico con usuario para indicarle que el técnico nos indica que no cuenta con la valvula de alivio por lo cual el equipo se daño ya que no libera la presion y el usuario indica que es correcto pero que el se dedica a hacer instalaciones y que eso no tiene nada que ver, se le indica que en el manuel indica tambien y dice que si ya leyo el manuel pero que no es asi que eso no tiene nada que ver se le explica que al no contar con la vavula de alivio el quipo puede sufrin dañdo como fuga de agua pues al no haber liberacion de presion el calentador puede sufrir daños rotura en tuberia en el calentador , usuario indica que eso no es cierto que el que no cuenta con valvula no tiene nada que ver se le indica que no podemos aplicar la garantia y dice que entonces el lo va a ver con otras instancias se le indica el cierre del reporte y dice que si queremos que lo va valdiar con profeco
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 19:43:45
-> Se adjunto el archivo Conversación por WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 16:25:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:16:06
Me comunique con usuario para otorgarle dictamen de CST, usuario no esta de acuerdo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:15:57
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:54:01
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y si presenta fuga de agua pero la instalación no cuenta con válvula de alivio ya qué el tinaco esta a 9mts de altura lo cual ya se considera sistema cerrada, cliente no acepta dictamen y no firma ni paga
Jose Cano Sanchez 2023-09-19 16:09:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 16:03:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo cuenta con jarro de airte con valvula de presion ademas de traer manguera para calentador instantaneo.
Se reviso equipo, se detecta fuga de agua en tanque, se revisa instalación y no cuenta ni con valvula de alivio ni jarro de aire, lo cual pudo haber provocado que se dañara el tanque, ya que hay 3 piezas mas arriba base del tinaco
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 16:03:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 20:59:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:33:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:33:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-19 16:40
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:33:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: SE agendo vista con el CST JOse Cano Sanchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19.8 19.8 39.6 9.6 $38.40
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:32:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:29:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie, ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:29:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-14 a Fecha de compra: 2023-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV21973
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000013742
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 15:35:23
-> Se adjunto el archivo Tiket compra, equipo instalado, no. serie el cual se describe a continuación: FOTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 15:34:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 08:40:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 08:40:12
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 08:40:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 08:39:44
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 08:38:24
Se cambio latitud: 19.2754527
Se cambio longitud: -99.347388312
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 08:37:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 08:37:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 08:36:56