Martin Silva Martinez

Ticket No. 221806

TT221806 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Silva Martinez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8116623335
E-mail silva_mr@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC Tipo Producto
División TINACOS Código 495255
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-17 18:19:45 Fecha Cierre 2023-09-27 16:20:10
Tiempo Respuesta 00:13:45 Tiempo Solución 9 21:46:40
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC , menciona que el tinaco esa deformado, derivado de que lo coloco solo en el techo del domicilio no esta en una base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-16 Lugar de Compra Hardward wash
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Guadalupe Colonia Colinas del Rey
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias calle alberto #634
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket y tinaco foto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:20:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:20:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:20:07
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Reporte informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:19:59
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:19:54
Me comunico con Eduardo 81 8693 4451 y me indica que e esta siguiendo la garantpia con ACE Hardware que es e distribuudir de IUSA, comenta que podemos cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:19:44
Intente contactar al subgenerte del lugar donde se le hizo el cambio al usuario pero no toma llamadas, le envio whastapp solicitando los datos.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:20:24
Me comunico con el usuario, me indica que la tienda ya le hizo el cambio, aun no contamos con losdatos completos para hacer el reporte al distribuidor, no los encuentro en el whatsapp donde dijo el subgerene qye nos nitificaria.
Llamar mañana al 81 8693 4451 para solicitar al subgerente la información requerida para el cambio|
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 17:06:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 15:29:18
Se solicitara apoyo a la tienda para hacer el cambio ya que el equipo estaba instalado en una base plana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 15:29:12
-> Se adjunto el archivo Ticket y tinaco el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 15:22:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 14:38:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 14:37:49
Me comunico con la tienda 8181555530 me indican que es numero de conmutador, me transfieren con la sucursal "Pablo Libres" me pasan con el subgerente Eduardo Alvarez el me comenta que pasaron el reporte a Yoap Alvarez. (vendedor IUSA).
Le pido nos comparta las evidencias que le compartio el usuario para identificar la base y condiciones de instalacion, queda de acuerdo.
Se le da wl whastapp y el numero de reporte del usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 14:37:39
Me comunico con el usuario y me indica que aun no cuenta con el cambio de equipo, comenta que la tienda quedo en revisarlo con nosotros pero no le dan respuesta.
Comenta que espera wue se le cambie el equipo pronto porque no tiene agua. No ha compartido más evidencias, se le solicita ticket de compra y dados de la tienda para revisar.
Tel de tienda: 8181555530
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 14:27:38
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 18:42:34
El CTS determino que la falla era: 206 roto o fisirado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 18:42:14
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 18:41:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 18:40:48
Se comunica usuario menciona que esta en la sucursal esperando que lo apoyen con el cambio del equipo, de equipo
como se le indico, menciona que mas tarde se comunicara para dar a conocer si se realizo el cambio del equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 18:39:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 18:34:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 18:34:13
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 roto o fisirado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 18:33:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 18:33:30