Gabriel Habib Villarruel Rodriguez

Ticket No. 221805

TT221805 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Habib Villarruel Rodriguez
Celular 5543404159 Teléfono Fijo 5553561492
E-mail gabrielhabib@ymail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-17 16:27:29 Fecha Cierre 2023-10-04 10:13:31
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 16 17:40:30
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP menciona que el calentadro prendia la parrilla pero se apagaba, y ahora se queda en piloto pero no enciende , y menciona que humea , el calentador esta bajo techo , el calentador se encuentra a 7 metros de la regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra Ferreteria Acosta
No. de Serie 0000085715 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección zaragoza 116 int 201
Referencias calle paralela a eje guerrero entre carlos j meneses y moctezuma
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-02 13:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciede
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-02 13:50:00 2023-10-02 14:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-28 08:33:00 2023-09-28 09:32:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-09-27 13:22:00 2023-09-27 14:21:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-09-20 19:00:00 2023-09-20 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22 22 44 14 $56.00 Se autoriza el envio, se valida con EC. Hugo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:13:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:13:31
*Modifircar la falla una vez tengamos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:13:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:13:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:13:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:09:28
Se recibe mensaje de la usuaria indicando que ya quedo su equipo que el cst fue muy amable, no comparte los detalles del servicio, comenta que no se le cobro l servicio, se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:08:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 18:53:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:51:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 13:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:51:00
Intente contactar al usuario para confirmar cuando se reagendo la visita pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:01:24
Mensaje de usurio "Que tal buena noche , acabo de hablar con ellos, si fue el técnico pero hubo un problema externo, debido a que estas personas no hicieron el pago concurrente de gas, a lo cual les cortaron el gas y no pudo hacer las pruebas para el funcionamiento del calentador . Me habían dicho que si habían regentado pero mañana les comento cuando se agendonla otra cita por que ya ko tuve conocimiento de ello. Gracias por su atención."
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 04:55:54
Intente contactar al usuaro para confirmar la visita de cst pero nno toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:02:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:44:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-28 07:33:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 08:33
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-28 07:33:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-28 07:33:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-28 07:32:53
Se recibe whatsapp de usuario indicando Hola buen día. Haber xon las personas me dijeron que habían quedado el día de hoy de ver al técnico. Gracias por estar al pendiente .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-28 07:32:44
Inteto comunicarme con el usuario, me atienden en el segundo tel y em conentan que nos abe si el cst acudio y qie el duelo del equipo no esta hasta el viernes, le envo whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:09:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:06:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 12:22:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 13:22
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 12:22:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 12:22:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 12:21:15
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez, indica se reagendo para el miercoles 27 de Septiembre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 12:20:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:09:42
Me comunico con el usuario y me comenta que el no sabe si acudio a la visita el cst ya que le llamo el cst y le dijo que mo lo temnian contemplado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 21:09:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:03:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:03:02
Se agenda visita con usuario y CST el dia miercoles en horario abierto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:02:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22 22 44 14 $56.00
Se autoriza el envio, se valida con EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 19:00:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 18:57:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 18:57:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-14 a Fecha de compra: 2023-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000085715
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 18:57:37
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 18:48:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:36:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:36:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:36:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:36:21
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:33:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:33:01