Vladimir Mata Rodriguez

Ticket No. 221804

TT221804 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vladimir Mata Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7228019664
E-mail matarvladimir86@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-17 16:00:28 Fecha Cierre 2023-09-18 14:17:18
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 0 22:13:33
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usaurio mencionando que su calentador se apaga constantemente , menciona que las perillas estan en orientacion a la derecha en minimo , y cada vez que usa el agua se apaga, las baterias son de la marca duracell, las baterias las cambio hace un mes, solicita le apoyemos con una asesoria para que su equipo encienda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-17 Lugar de Compra Kibe Distribución SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Guadalupe Proletaria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias delgacion gustavo a madero
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 14:17:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 14:17:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:11:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:11:30
Se le brindo la asesoriaal usuario se le indico que las baterias deben ser de la marca duracell
El usuario se encintraba cerca del equipo, le cuestione si las perillas seguian como el las reportaba, menciono que si, le indique que las perillas deben estar en minimo hacia la izquierda, posteriormente procedio abrir las llaves del agau druante 30 segundo y el equipo ya no se apago al instante y el agua salio caliente, el usaurio queda satisfecho con esto menciono que la asesoria le habia servido , asi mismo tambien menciono que se comunicaria si presentara algun tema con su equipo.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:11:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:07:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:07:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:06:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:05:49
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:04:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:03:45