Benito Miranda Espino

Ticket No. 221799

TT221799 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benito Miranda Espino
Celular 5511463818 Teléfono Fijo 5553026059
E-mail padawanmx@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-16 16:35:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 0 07:18:40
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción


Usuario reporta que su equipo esta presentando explosiones en el quemador, se hacen unas explosiones pequeñas cada unos minutos, comenta que parece como hipo pues es constante y pequeño pero por seguridad mejor cerro las llaves de gas y dejo de encenderlo.
Usa gas LP en el domicilio, comenta que el equipo viene con un lit para cambio de espreas, lo compro en SODIMAC.
Esta falla se presentó al primer día, el reviso el manual y puede indicar que posiblemente sea el termostato

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4647
Fecha de Compra 2023-08-09 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 00000085733 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia La Raquelito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primer Andador de Santa Rosa #10
Referencias A espaldas del DIF de la raquelito
Observaciones
Latitud 19.451238 Longitud -99.3373011
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-05 09:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla EXPLOSIONES EN QUEMADOR
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 221799 Orden Interna Refacción 205999,376988
Orden Interna 58012118. Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-05 09:50:00 2023-10-05 10:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-18 10:00:00 2023-09-18 11:29:59 Alberto Gonzalez
2023-09-18 18:05:00 2023-09-18 19:04:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se Adjunta nota de compra, numero de serie, calentador
Evidencia Hoja de servicio
Orden de servicio del cambio de refaccion pdf
221799 se revisa calentador se encuentra y se encuentra dañado el termostato, por lo cual el equipo no opera de manera eficiente se solicita conjunto piloto y termostato para hacer valida la garantía del equipo.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221799
Orden Interna: 58012118.
Orden interna Refacción/Producto: 205999,376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:52:27
Se registra OI para pago a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-10-06 15:43:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-06 15:43:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-06 15:43:14
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:35:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:35:34
Se determino que la Falla real Explociones en el quemador se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:35:30
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:35:19
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio del cambio de refaccion el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:35:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:33:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:33:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221799
Orden Interna: 58012118.
Orden interna Refacción/Producto: 205999,376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:33:03
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudio a la visita, se le hizo ya el cambio de la refaccion, el equipo esta funcionando bien, la pieza dañada se la llevo cst. Se le notifica el cierre del reporte y wueda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 10:32:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:38:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-05 09:50
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:50:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:50:06
CST confirma que se le entrego la refaccion ayer, que hoy la cambia, se le avisa al usuario y se agenda para hoy. EL usuario confirm que los puede recibier
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:49:59
Se le pide apoyo a EC para confirmar si ya tiene la refacción, y la fecha en la que iria a colocarla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:43:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-03 08:00:28
RECIBIDO POR
JACQUELINE
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-03 07:59:13
02 - Octubre - 2023

ENTREGADO
13:26 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-03 07:59:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-02 08:16:48
ENTREGA MÁXIMA
02 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-02 08:16:38
GUIA: 552883644
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-29 10:21:54
SE SOLICITA MATERIAL A CDPT PARA ENVIO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-28 10:49:18
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-28 00:43:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 12:35:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 12:33:59
Refacciones enviadas a domicilio de CST Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 12:33:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221799
Orden Interna: 58012118.
Orden interna Refacción/Producto: 205999,376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 12:33:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 17:02:45
Favor de generar la OI para el envío del termostato y conjunto termopar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 17:02:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 12:35:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 12:34:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:05:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-18 11:29:46
-> Se adjunto el archivo 221799 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se encuentra y se encuentra dañado el termostato, por lo cual el equipo no opera de manera eficiente se solicita conjunto piloto y termostato para hacer valida la garantía del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-09-18 11:29:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-18 10:00
Alberto Gonzalez 2023-09-18 11:28:03
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Alberto Gonzalez 2023-09-18 11:27:38
El CTS determino que la falla era: 206 Explociones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: EXPLOSIONES EN QUEMADOR se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-09-18 11:26:48
se revisa calentador se encuentra y se encuentra dañado el termostato, por lo cual el equipo no opera de manera eficiente se solicita conjunto piloto y termostato para hacer valida la garantía del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-09-18 11:25:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 06:52:23
Se le indica a agente el producto colocado en la hoja de servicio es incorrecto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 06:51:52
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377166
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 06:51:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 17:06:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 17:06:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-18 18:05
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 17:05:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 17:05:44
Se cambio latitud: 19.451238
Se cambio longitud: -99.3373011
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:46:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Explociones en el quemador
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:46:30
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Explociones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:46:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:45:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se Adjunta nota de compra, numero de serie, calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:44:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:41:20