Saul Fonseca

Ticket No. 221782

TT221782 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



2 = Malo



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Saul Fonseca
Celular 2284003204 Teléfono Fijo 2288128709
E-mail fonsecasaul@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 377144
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-15 18:08:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 0 05:47:15
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que el calentador esta deformado en la entrada del agua fria, van 2 mangueras flexibles que daña, no enrosca correctamente y queda con fuga, el calentador es para gas Natural, el calentador esta al intemperie, se esta tratando de instalar apenas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 48444
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000189772 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia El sumidero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzano 102
Referencias Enfrente de una Tintoreria
Observaciones
Latitud 19.552710 Longitud -96.897861
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-09-21 18:37:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Intalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221782 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012182 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-21 18:37:00 2023-09-21 19:06:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-19 16:28:00 2023-09-19 17:27:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Evidencia Hoja de servicio
Orden de servicio No tenia deformidad se coloco niple y cople galvanizado. No tiene gas. NO se pudo probar, retiraron anodo de sacrificio y lo coloquen nuevamente no pago visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 16:02:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 16:02:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221782
Orden Interna: 58012182
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 16:02:01
Se genera oi para parago a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 14:15:05
Se genera oi para parago a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 14:15:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221782
Orden Interna: 58012182
Orden interna Refacción/Producto: 377144
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 14:14:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 11:15:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 11:15:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 11:15:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 11:14:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 11:14:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 11:14:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 11:14:08
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico, cambio el niple y no le pago al tecnico ya que no estaba de acuerdo con su comportamiento del tecnico, ya esta funcionando el calentador, se procede al cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 11:13:32
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: No tenia deformidad se coloco niple y cople galvanizado. No tiene gas. NO se pudo probar, retiraron anodo de sacrificio y lo coloquen nuevamente no pago visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 14:15:38
Se recibe hoja de servicio de cst se pide apoyoa a case para subir hoja y validar para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:31:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:30:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:30:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 13:15:59
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jesus Enrique Millan indica no acudio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 13:15:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:34:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 18:37:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 18:37
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 18:37:17
Me comunico con cst Jesus Enrique Millan comenta que no acudio porque el usuario no contesto pero que mañana acude que se le pase el telefono al usuario para que pueda ponerse en contacto y le conteste el telefon. Me comunico con usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 18:37:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 18:24:02
EL usuario reporta que cst no ha acudido y que procedera legalmente por la falta de respuesta, se le pide nos permita revisar y se le pide apoyo EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 18:23:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:00:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 06:58:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-19 16:28
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 15:28:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 15:28:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 15:28:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 15:27:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Tenorio Hernandez cambio a: Jesus Enrique Millan
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 15:23:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Tenorio Hernandez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 14:50:53
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-14 a Fecha de compra: 2023-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 48444
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000189772
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-16 13:22:59
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-16 13:10:36
Se cambio latitud: 19.552710
Se cambio longitud: -96.897861
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 18:18:04
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 18:17:10
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Intalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 18:15:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 18:13:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 18:13:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 18:13:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 18:12:45