Mario Hernandez Cabrera

Ticket No. 221770

TT221770 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Hernandez Cabrera
Celular 5539653800 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail hmario951@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-15 14:28:07 Fecha Cierre 2023-09-27 19:04:32
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 12 04:31:24
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que le realizaron el cambio del equipo en el reporte TT212869 y el calentador tiene muy alta la flama se esta quemando, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-15 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 002892 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Cuantempan Colonia Ixpolco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Robles sin numero
Referencias Llegando al centro, subiendo la calle de la secundaria encontrara al cruzero y dara vuelta a la izquierda a 200 metros
Observaciones
Latitud 19.453956 Longitud -99.123538
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ismael Hernendez Fecha Asistencia 2023-09-26 19:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ismaelhergom06@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-26 19:00:00 2023-09-26 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-09-19 17:13:00 2023-09-19 18:12:59 Perla Velazquez Marinez
2023-09-16 18:40:00 2023-09-16 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra ticket de compra y callentador del ticket pasado TT212869
calentadores y numeros de serie actual calentadores y numeros de serie actual
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 19:06:01
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:04:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:04:32
Se determino que la Falla real Flama muy grande se modifico a: Asesoria especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:04:29
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:04:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:04:08
Se recibe llamada de usuario indicando que tiene llamadas perdidas, se le pide apoyo aRaul, le birnda asesoria, comparte que debe cambiar el regulador po uno de alta presion bajo consumo, el usuario indica que hara el cambio y en caso de que el equipo falle se comunicara de nuevo.
EL usuario autoria el cierre de este reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:04:02
Me comunico con sr. Mario Hernandes para conocer mas de su instalador y brindar asesoria, numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envia correo a Dina ya que usuario o toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-09-27 18:52:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 18:23:07
No se cuenta con cst en la zona, solicito apoyo a Raul de servicio para apoyo asesoria y validar si es un falla menor ya que en el 2022 se le cambio del equipo al cleinte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 18:21:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:13:53
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no acudio a la vista, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:13:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:10:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 18:35:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 18:35:17
Usuario pide que se le marque un dia antes de acudir por que solo esta su mama y el quiere estar presenta, se le avisa al tecnico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 18:34:23
Se manda formato a CST Ismael para que atienda el servicio, en espera de fecha de confirmacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 18:32:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Ismael Hernendez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 18:18:34
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Puebla, Municipio: Cuantempan, Colonia: Ixpolco, Referencia: Llegando al centro, subiendo la calle de la secundaria encontrara al cruzero y dara vuelta a la izquierda a 200 metros.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 18:17:53
Se comunica usuario para validar la asistencia tecnica que ya tiene 3 dias en que iban a asitir y no ha ido el tecnico.
Se validara con CST
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 14:04:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:00:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:14:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-19 17:13
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:14:01
Usuario comenta que no acudio el CST pero se le indica que el dia de hoy no trabajaron y se le comenta que su cita se le agenda para el dia lunes o marte y esta deacuerdo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:13:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-16 14:23:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 20:10:16
Se cambia de CST ya que Jose Cano no cubre la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:40:00
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Alberto Gonzalez 45 km total = 60 pesos total
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:39:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:29:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-16 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:14:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:13:55
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jose Cano 38 KM total = 32 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:13:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:11:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:07:31
Se recibe whatsapp con documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:07:26
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:07:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-15 a Fecha de compra: 2023-02-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002892
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:06:08
-> Se adjunto el archivo calentadores y numeros de serie actual el cual se describe a continuación: calentadores y numeros de serie actual
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:05:48
Se cambio latitud: 19.453956
Se cambio longitud: -99.123538
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 14:45:38
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 14:43:21
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra y callentador del ticket pasado TT212869
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 14:36:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 14:35:55
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 14:35:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 14:35:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 14:35:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 14:35:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 14:33:08