Paola Vazquez Trujillo

Ticket No. 221779

TT221779 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paola Vazquez Trujillo
Celular 5611454333 Teléfono Fijo 56 1988 5100
E-mail pvazquezt@fyttsa.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material AE- 330M RECEPT.TRIPLE CLAV.MA EMBOLSADO Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 324983
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-15 17:42:30 Fecha Cierre 2023-11-10 08:58:14
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 55 15:14:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente indicando tiene un faltante y requiere la nota de credito
Dirección:
Paola Perez Trujillo
Celular 56 1988 5100
Teléfono Fijo 5611454333
Código Postal 55882 Estado MEX
Municipio ACOLMAN Colonia LOS ANGELES TOTOLCINGO
Calle y Número CARR FEDERAL MEXICO TEPEXPAN

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211713162
Fecha de Compra 2023-07-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Aragon faltante Remision Cedis Aragon
Estado MEX
Municipio ACOLMAN Colonia LOS ANGELES TOTOLCINGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR FEDERAL MEXICO TEPEXPAN
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.614058 Longitud -98.970619
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831346127 ENTREGADEV 0840350333
NOTACRED 6005949917 Monto
Archivos
Titulo Descripción
WA de usuario WA de usuario
FACTURA FACTURA
Correo en donde Julio Velez pide a CyC el pedidio Evidencia
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 08:58:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 08:58:14
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 08:58:11
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 08:57:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 17:14:31
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 17:14:25
Se solicita a Oziel la contabilización de la factura
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 15:28:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 15:27:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 17:35:10
-> Se adjunto el archivo Correo en donde Julio Velez pide a CyC el pedidio el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 17:35:02
Julio de Aragon comparte correo que envio a Credito y Cobranza para la solicitud del pedido
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 17:34:11
Julio indica comienza el proceso de NC
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 16:58:00
Hablando con Aragon indican comienza el proceso de NC el dia viernes 3 de Nov
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 17:58:26
En llamada con Julio Velez de Aragon indica si procede la devolución, va a comenzar el proceso hoy 1 de nov
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 08:57:53
-> El responsable de seguimiento de: Jose Gonzalez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 20:58:32
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Jose Gonzalez
Susana Cruz Miranda 2023-09-22 18:02:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-24 a Fecha de compra: 2023-07-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211713162 a No. de Factura: 9211713162
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Aragon faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 09:38:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 09:38:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 09:38:06
Se cambio latitud: 19.614058
Se cambio longitud: -98.970619
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 17:47:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 17:47:14
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 17:47:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 17:46:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 17:46:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 17:46:49
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 17:45:17
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: WA de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 17:44:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 17:44:08