Claudia Lopez

Ticket No. 221775

TT221775 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Lopez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5547732919
E-mail claudia_yesi7@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-15 16:09:29 Fecha Cierre 2023-09-23 13:38:13
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 7 21:25:24
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su piloto no se mantiene encendido, esto al girar la perilla
Usa gas L.P con tanque de cilindro
SERVICIO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-08-11 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0000054171 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ju�rez Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Oaxaca #143
Referencias Entre la calle Nezahualpilli y Benjamin Chill
Observaciones
Latitud 19.4038003 Longitud -99.0496702
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-18 17:18:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-18 17:18:00 2023-09-18 18:17:59 Perla Velazquez Marinez
2023-09-16 17:00:00 2023-09-16 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita Archivo
Calentador y numero de serie Foto
Orden se servicio (Ensam) Termopart dañado debido a que al equipo le cae agua de lluvie y le da el sol, además se alto flujo y presión de gas (23 CIA) debe tener 11CA Se cambia ensamble termopart con costo y equipo queda trabajando sin problemas en presencia del cliente. Operar moso automatico, drenar cada dos meses, mantenimiento anual con costo cubrir de la lluvia, alejar tanque de gas mionismo 3 metros, colocar llave de paro tipo esfera en entrada de agua fria Cambiar regulador de gas por uno nuevo. Visita: 350 Ensamble termopar: 450
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 13:38:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 13:38:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 13:38:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 13:38:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 13:37:50
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:42:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 15:55:02
-> Se adjunto el archivo Orden se servicio el cual se describe a continuación: (Ensam) Termopart dañado debido a que al equipo le cae agua de lluvie y le da el sol, además se alto flujo y presión de gas (23 CIA) debe tener 11CA
Se cambia ensamble termopart con costo y equipo queda trabajando sin problemas en presencia del cliente.
Operar moso automatico, drenar cada dos meses, mantenimiento anual con costo cubrir de la lluvia, alejar tanque de gas mionismo 3 metros, colocar llave de paro tipo esfera en entrada de agua fria Cambiar regulador de gas por uno nuevo.
Visita: 350
Ensamble termopar: 450
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 15:54:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:19:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-18 17:18
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:18:59
Me comunico con usuaria el cual comenta que el CST no acudio a la visita se le comenta que se le reagenda para el dia lunes o martes y esta de acuerdo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:18:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-16 14:23:31
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 16:27:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-16 17:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 16:27:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-08-11 a Fecha de compra: 2021-08-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000054171
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 16:27:25
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 16:26:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 16:22:47
Se cambio latitud: 19.4038003
Se cambio longitud: -99.0496702
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 16:18:55
Me comunico con CST Jose y comenta que el costo de visita es de $350 mas refacciones y lo atiende el dia de mañana
Se indica esto a usuario y queda de acuerdo con el servicio, se le pide que nos mande foto del equipo y numero de serie
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 16:17:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 16:15:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 16:13:19
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 16:13:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 16:12:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 16:12:49