Alberto Avelino

Ticket No. 221761

TT221761 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Avelino
Celular 7444356200 Teléfono Fijo 0000002731
E-mail 8857-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-15 10:55:18 Fecha Cierre 2023-11-30 06:13:13
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 75 19:13:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Valente Diaz

Descripción

Se recibe correo de THD solicitando garantía por esta momba que la cambiaron a usuario final porque pierde potencia.
El material esta en
Blvd. de las Naciones 702, La Poza -
Acapulco de Juárez
39907

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8857005295
Fecha de Compra 2023-09-10 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0 Remision Cedis Acapulco
Estado Guerrero
Municipio Acapulco Colonia Blvd. de las Naciones 702, La Poza - cp 39907
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 16.7990882 Longitud -99.815527317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
ticket foto
ticket foto
Correo de reporte corre
Solicitud de Devolución Nota de Crédito Solicitud de Devolución Nota de Crédito
Producto Evidencia
Evidencias Formato de nc que nos comparte Oscar Noguez Firmado
Correo de javier Ocaña Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:13:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:13:13
-> Se adjunto el archivo Correo de javier Ocaña el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:13:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:12:38
Javier Ocaña comparte por correo en dode devoluciones que vienen reflejadas en el pago del home depot del 22.11.23,
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:12:25
Intento comunicarme para validar si aun cuentan con el material pero no entran las llamadas, se envia correo
Sonia Suarez 2023-11-16 12:20:22
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Valente Diaz
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 09:27:00
-> El responsable de seguimiento de: Valente Diaz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 20:13:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de nc que nos comparte Oscar Noguez Firmado
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 16:35:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de nc que nos comparte Oscar Noguez Firmado
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 16:34:32
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Valente Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 16:33:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 16:33:30
Se recibe correo de Ozcar Noguez indicando formato de NC FIRMADO
Se comparte formato con Home Depot
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 16:31:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 13:43:14
Se envia correo a Oscar Noguez para que nos apoye con el inicio de proceso de NC de Home Depot
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 13:43:04
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 13:39:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 13:39:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-10 a Fecha de compra: 2023-09-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0885700707271091023233 a No. de Factura: 8857005295
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Acapulco.
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 13:38:42
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 11:57:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 11:57:07
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 11:56:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 09:47:31
No viene la imagen del producto adjuntarla por favor
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 09:45:40
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 18:23:12
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Devolución Nota de Crédito el cual se describe a continuación: Solicitud de Devolución Nota de Crédito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 18:21:26
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 11:13:36
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: corre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 11:13:31
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 11:13:18
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 11:13:17
Se solicito por llamada y correo el formato de nc y la foto del material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 11:13:00
Se cambio latitud: 16.7990882
Se cambio longitud: -99.815527317
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 11:09:03
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Guerrero, Municipio: Acapulco, Colonia: Blvd. de las Naciones 702, La Poza - cp 39907, Referencia: Sucursal.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 11:06:36
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Guerrero, Municipio: Acapulco, Colonia: Blvd. de las Naciones 702, La Poza - cp 39907, , Referencia: o.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 11:06:27
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 11:01:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 11:00:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 11:00:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 11:00:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 10:59:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 10:59:37