Pedro Fregozo

Ticket No. 221766

TT221766 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Fregozo
Celular 3311110253 Teléfono Fijo 3314457531
E-mail serviboiler1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-15 12:15:32 Fecha Cierre 2023-09-29 17:59:23
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 14 05:41:43
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica CST Beatriz Solicitando un reporte de garantía de un usuario al que le vendió una bomba y la regreso para revisión pero detecto que esta quemada.
La falla se detecto a los 6 meses de uso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Lomas del Paraiso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antonio Alvarez Vega #957
Referencias Entre San ismael y circunbalación
Observaciones
Latitud 20.6735403 Longitud 103.630800911
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, Num de serie Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 17:59:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 17:59:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 17:59:04
Se comunica conmigo la cst Beatriz indica que el equipo que ella tiene se lo regreso un cliente que le compra a ella varios equipos ellas es distribuidora de IUSA la recibio porque le dijo que la bomba se quemo y qiuiere que se le reponga le indica que no puedo hacer eso proceso ya que solo podemos por servicio siempre cuando haya una visita de por medio a lciente final y el se haya comunicado con nosotros . Que si es distribuidra directa de iusa lo vea con el area de Garantias indica que lo va a enviar su correo. Le indico el cierre del repote y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 17:58:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:55:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:55:52
Me comunico al numero del reporte y contesta el CST Beatriz. Le comparto el dictamen y me comenta que no es posible que el equipo haya trabajado sin tener agua, ya que el sistema automatico debio haberse activado y si no detecta agua la bomba debe apagarse, si el fallo fue por funcionar si agua quiere decir que la bomba no esta haciendo su funcion en automatico. Comenta que no esta de acuerdo y que no puede ser que no se le haga valida la garantpia a su cliente porque ella misma instalo el equipo, estaba bien instalado y adempas el cliente compra mucho prodcuto IUSA

Agrega los datos del cliente final se llama Susana MIranda Tel. 333 100 5208

Se pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:55:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 15:02:55
La cst Beatriz tiene la bomba ella indico que la bomba se quemo mas los comentarios que no puso el porque no procede lcuando una bomba se quema equipo ya no esrta instalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 15:02:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:59:12
Se intenta indicar el dictamen al usuario pero no veo evidenicas sobre el sobrecalentamiento, solicito apoyo a EC para comentarme donde puedo validar esto para poder darle el dictamen completo y certero al usuario.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:59:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 18:42:40
Una bomba que se quema no procede garantia ya que La bomba dañada puede ser el resultado del recalentamiento excesivo del equipo; así también, esto puede ser porque el equipo estuvo funcionando sin la provisión de agua. Presion insuficiente que puede derivar en daños del motor por lo que no procede la garantai . validar para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 18:41:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 13:39:35
CST No esta de acuerdo con dictamen
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 13:39:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 08:25:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 08:25:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 08:25:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:30:17
Se validar y si la bomba esta quemada no aplica la garantia. Indicarle a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:30:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 14:11:40
Se vaiida con cst y comenta que la momba esta quemada y no tiene arreglo, que ella tiene la bomba quemada ahi pr lo que solivita el cliente se le haga el cambio del producto que no tiene los datos cliente final le pido nos lo proporciones para poder realizarl el cambio del producto dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 14:10:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 13:58:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 13:33:32
Se solita a poyo a EC Dina para que nos mencione como se procederá en este caso
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 13:33:20
-> Se adjunto el archivo Equipo, Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 13:26:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:23:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:23:32
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:23:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:23:08
Se le piden las evidencias de la bomba, nota de compra y numero de serie asi como la hoja de evaluacón de la revision que le hizo el equipo ya que se la llevo a su taller para revisar.
En cuando las envie que se revise con EC Dina como se va a proceder.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:23:04
Se cambio latitud: 20.6735403
Se cambio longitud: 103.630800911
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:18:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:17:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:17:40