Rocio Mar Del Consuelo

Ticket No. 221753

TT221753 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Mar Del Consuelo
Celular 7714247892 Teléfono Fijo 7731111233
E-mail mar.rulo1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 20:37:42 Fecha Cierre 2023-09-23 13:41:40
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 8 17:01:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, solo hace la chispa, utiliza gas LP. la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco mide un metro, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA128010144
Fecha de Compra 2023-09-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie N065576 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tula de Allende Colonia Rinconada de Tultengo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Moctezuma 101
Referencias Cerca de una Iglesia
Observaciones
Latitud 20.066344 Longitud -99.325107
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Conversación por WhatsApp Captura
Evidencia $930
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 13:41:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 13:41:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 13:41:35
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 13:41:30
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 13:41:25
Usuario menciona ya se encuentra funcionando correctamente el equipo, cancela servicio de CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 13:40:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:04:17
CST Heliodoro se comunico con usuaria para brindarle una asesoria de funcionamineto antes e acudir, la usuaria quedo de realizar las pruebas hoy, si funcina solicitara que ya no acuda el tecnico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:04:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: $930
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 16:43:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 16:26:17
Me comunico con usuaria comentandole el precio de la visita en caso que sea algo ajeno a la fabricación y queda de acuerdo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 16:26:00
-> Se adjunto el archivo Conversación por WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 14:47:33
EC. Hugo indica que se mande al CST Heliodoro
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 14:46:50
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 16:36:20
No hay CST en zona de l epide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 16:33:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 16:33:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 16:30:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-08 a Fecha de compra: 2023-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA128010144 a No. de Factura: AA128010144
Se cambio el No. de serie de: N065576 a No. de serie: N065576
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 16:25:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-08 a Fecha de compra: 2023-09-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA128010144
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N065576
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 16:23:01
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 20:43:49
Se cambio latitud: 20.066344
Se cambio longitud: -99.325107
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 20:42:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 20:41:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 20:41:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 20:41:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 20:40:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 20:40:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 20:40:40