Teresa De Jesus Martinez Rodriguez

Ticket No. 221754

TT221754 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresa De Jesus Martinez Rodriguez
Celular 8332266446 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail compras2@prealtamira.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CORTACIRC.CPV-2712100-150 "V" Tipo Producto
División CORTACIRCUITOS FUSIB Código 311451
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 20:51:26 Fecha Cierre 2023-09-26 18:20:05
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 11 21:25:48
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lizbet Rodriguez Angeles

Descripción

Se recibe correo de Erick Alejandro Meléndez Sánchez Vendedor IUSA, solicita la cancelación de la factura ya que el cliente no realizo el pago, el material nunca salio de CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211750845
Fecha de Compra 2023-09-05 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Lizbeth no se envio Remision CDPT Pasteje
Estado TAM
Municipio ALTAMIRA Colonia TAMPICO ALTAMIRA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GUSTAVO DIAZ ORDAZ
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 22.402189 Longitud -97.922708
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-09-22 11:11:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831318446 ENTREGADEV 0840347952
NOTACRED 0980429434 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-22 11:11:00 2023-09-22 12:10:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud y al final del correo viene la solicitud del cliente la cancelacion Al final del correo viene la solicitud de cancelacion por el cliente
Factura IUSA Archivo
Formato de devolucion Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 18:20:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 18:20:05
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 18:20:02
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 18:19:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-26 10:33:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-26 10:33:12
Oziel indica NC contabilizada
Sonia Suarez 2023-09-26 10:33:06
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Lizbet Rodriguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-09-26 08:57:21
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-09-26 08:56:49
Jaime confirma cancelada la factura en SAT
se queda a la espera de que logistica de ingreso al material
Susana Cruz Miranda 2023-09-26 08:56:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 11:11
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 11:11:13
Jaime indica se esta en proceso de cancelación en SAT
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 11:10:42
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 11:10:23
Se solicita a Jaime la cancelación ante el SAT
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 15:42:49
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 08:07:21
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-18 16:10:41
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-18 16:10:20
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-18 16:10:08
Se envía Docusign para firmas
Aprob IU11 18092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-18 11:25:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-18 11:25:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-05 a Fecha de compra: 2023-09-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211750845 a No. de Factura: 9211750845
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth no se envio
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 10:09:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 10:08:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 10:08:33
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:58:49
Se cambio latitud: 22.402189
Se cambio longitud: -97.922708
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:58:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:57:59
El CTS determino que la falla era: 207 Error en facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:57:56
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error en facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:57:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:57:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:57:02
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:56:50
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:56:02
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud y al final del correo viene la solicitud del cliente la cancelacion el cual se describe a continuación: Al final del correo viene la solicitud de cancelacion por el cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:55:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:54:17