Sergio Hernandez

Ticket No. 221749

TT221749 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Hernandez
Celular 5536295643 Teléfono Fijo 5525608754
E-mail seravil@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 18:28:24 Fecha Cierre 2023-09-17 11:28:36
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 2 16:57:12
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco tiene 1.60 cm, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA144064756
Fecha de Compra 2023-09-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002540 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tepeji del R�o de Ocampo Colonia Cantera de Villagr�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Lazaro Cardenas SN
Referencias Sobre la Capilla
Observaciones
Latitud 19.841796 Longitud -99.307713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-09-18 15:48:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio Cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio Cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-18 15:48:00 2023-09-18 16:47:59 Perla Velazquez Marinez
2023-09-16 20:00:00 2023-09-16 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 120 120 240 210 $840.00
Whastapp de usuario solicitando el cierre dle reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 11:28:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 11:28:36
Se le avisa a CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 11:28:14
Se recibe mensaje de usurio solicitando cancelar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 11:28:09
-> Se adjunto el archivo Whastapp de usuario solicitando el cierre dle reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 11:26:44
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que haya solicitado cancelar elservicio pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 10:40:37
No se especifica porque medio se solicito el cierre del reporte y por whatsapp nunca se le confirmo si se puede cerrar el reporte.
En espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 06:52:17
Usuario cancela el servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:55:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:55:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:54:58
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio Cancelado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:54:40
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio Cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:54:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 14:49:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-18 15:48
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 14:48:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-16 14:22:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 20:13:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 19:43:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:59:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-16 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:59:25
Se agenda visita con usuario y CST el dia sabado, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:59:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
120 120 240 210 $840.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:56:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:55:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:55:29
EC. Hugo indica que se mande al CST Heliodoro Manilla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:55:19
Se revisa y no se cuenta con CST en la zona, el mas cercano es Alberto Gonzalez a KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
63 63 126 96 $384.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:45:01
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:43:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-09 a Fecha de compra: 2023-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA144064756
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002540
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:42:31
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:40:54
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 18:33:33
Se cambio latitud: 19.841796
Se cambio longitud: -99.307713
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 18:33:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 18:32:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 18:32:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 18:32:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 18:31:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 18:31:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 18:31:24