Erick Guillermo Raygoza Mojica

Ticket No. 221731

TT221731 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Guillermo Raygoza Mojica
Celular 3112110642 Teléfono Fijo 3111621699
E-mail gruporaymo@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 16:05:32 Fecha Cierre 2023-11-10 09:00:13
Tiempo Respuesta 00:07:41 Tiempo Solución 56 16:47:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se apertura reporte dándole seguimiento al reporte TT217585 donde se cerro pero aun no realizan la recolección del material
Se comunica personal de GRUPO FERRETERO RAYMO SA DE CV solicitando la devolución de una BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP ya que la bomba "se quedo pegada" no tiene fuerza, no sube agua, la bomba se la cambiaron a un cliente y desea una NOTA DE CRÉDITO.

La bomba se encuentra en a sucursal en la dirección Boulevard Tepic-Jalisco No. 10, Colonia Nuevo Progreso, Xalisco, Nayarit CP. 6378

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211420283
Fecha de Compra 2022-07-30 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Guadalajara
Estado Nayarit
Municipio Xalisco Colonia Nuevo progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard Tepic Xalisco #10
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.4485236 Longitud -104.918276914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Jorge Romero Fecha Asistencia 2023-11-07 17:09:00
Celular 3118470097
3112139135 x
Whatsapp 3112139135
Correo ferre_calzada@hotmail.com
Fijo 0
Estado Nayarit Municipio Tepic Colonia Fraccionamineto Fray Cunipero Cerra Calle Calzada del Ejercito 262-D,
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831315149 ENTREGADEV 0840345580
NOTACRED 6005920824 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-07 17:09:00 2023-11-07 17:38:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Factura, de equipo completo y numero de serie Factura, de equipo completo y numero de serie
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas
Formato solicitud de recoleccion 31/07/23, 18:20 Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:00:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:00:13
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:00:10
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:00:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 02:17:58
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 02:17:50
Se valido en SAP
0831315149
0840347329
6005920824
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 02:17:38
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-09 17:26:59
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-09 17:26:50
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-09 17:26:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-08 18:36:44
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU39 08112023
Sonia Suarez 2023-11-08 18:36:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-11-08 13:42:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-08 13:02:52
SE ENVIO CORREO DE REALIZACION DE LA RECOLECCION , EN ESPERA DEL 83....
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-08 13:02:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 17:09
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 17:09:12
Se informa a Israel de Cedis e indica recolectan mañana 7 de noviembre
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 17:09:01
Me comunico con el Sr. Erick PARA VALIDAR SI YA SE RECOLECTO EL MATERIAL INDICA QUE AUN TIENE EL MATERIAL EN SU PODER.
Sonia Suarez 2023-11-06 17:00:21
Intento comunicarme con el cliente para validar si tiene el material en su poder, pero no toma llamadas se envia correo
Sonia Suarez 2023-11-06 08:53:32
Hablo con Israel de Cedis y pide que se valide si el ciente aun cuenta con el producto
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 08:41:30
Hablo con Israel d ela sucursal quien indica le envie por correo preguntando con copia a Beatriz su asistente para que validen si ya realizaron la recolección o un no.
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 17:57:16
Se valida en SAp ya cuenta con Nota de credito 6005920824
Dado que se encuentra en solicitud de recoleccion no lo cambio de area tan como se nos menciono en la capacitacion de devoluciones
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 23:17:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-05 01:16:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-05 01:15:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-05 01:14:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-05 01:14:36
Se reenvia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección, informandole el proceso para la recolección.
Sonia Suarez 2023-10-03 16:22:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-30 a Fecha de compra: 2022-07-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211420283 a No. de Factura: 9211420283
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 17:15:58
Se valida en SAP
0831315149
0840347329
6005920824
En espera de que se realice la recolección del material y se valido en correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 01:15:24
Se valida en SAP
0831315149
0840347329
6005920824
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 00:35:40
Se valida en SAP ya se cuenta con 83,84 y 600
tambien se valido en correo y se envio correo para la recoleccion del material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-26 01:40:14
Me comunico con Distribuidor, menciona aun no le recolectan
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 17:46:02
Se valida en SAP ya se cuenta con 83,84 y 600
tambien se valido en correo y se envio correo para la recoleccion del material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-22 00:07:54
Se valida en SAP ya se cuenta con 83,84 y 600
tambien se valido en correo y se envio correo para la recoleccion del material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-19 23:48:31

Me comunico con distribuidor menciona aun no le recolectan el producto, se le hace ,mención de que se le compartió el formato de recoleccion y que lo puede presentar en caso de que el transporte de IUSA le entregue producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 12:18:24
En espera de que se realice la recolección del material.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 07:44:29
En espera de que se realice la recolección del material.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 02:29:45
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Israel Cruz
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 17:52:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 17:52:34
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion 31/07/23, 18:20 el cual se describe a continuación: Evidencia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 17:52:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 17:51:55
Se envía formato de recolección a Cedis Guadalajara
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 17:51:48
Se cambio latitud: 21.4485236
Se cambio longitud: -104.918276914
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:16:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:16:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:16:29
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:16:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:15:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:15:23
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:14:53
-> Se adjunto el archivo Factura, de equipo completo y numero de serie el cual se describe a continuación: Factura, de equipo completo y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:14:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:13:13