Ramon Moreno Villega

Ticket No. 221739

TT221739 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Moreno Villega
Celular 7151114521 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 16:48:51 Fecha Cierre 2023-09-25 15:38:43
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 10 22:47:42
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , utiliza gas LP, La falla se presento el dia de ayer que lo instalo, se suministra de un tinaco .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA781103620
Fecha de Compra 2023-09-12 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie N065721 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Zit�cuaro Colonia Lomas de Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lagos de Camecuaro#51
Referencias Por la escuela Samuel Ramos
Observaciones
Latitud 19.4349743 Longitud -100.375552713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-09-21 18:22:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-21 18:22:00 2023-09-21 18:51:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
evidencias cambio de equipo a usuari evidneica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 15:38:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 15:38:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 15:38:36
-> Se adjunto el archivo evidencias cambio de equipo a usuari el cual se describe a continuación: evidneica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 15:38:20
Se recibe correo de Gerenre Daniela :Buena tarde,se envían evidencias del calentador completamente nuevo que se le entregó al cliente por tema de garantia. Me comunico con usuario para valdiar si ya le realizaron el cambio indica que si que su plomero se lo va instalar mañana y cualquier cosa se comunicar se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo. solicito apoyo a case para abrir un reporte nuevo y se le reponga el equipo a la tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 15:30:56
Se recibe correo de Hector indicando: Buen dia Diana nos ayudas con el tema por favor gracias. Me comunico a tienda Gersa con Gerente Daniel comenta que ya tienen un calentador nuevo , Le aviso a usuari y comenta que ya va para la tienda pra que le realicen el cambio por el nuevo y deja el de exhibicion que le dieron.

Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 09:39:21
Se recibe correo de tienda: Buena tarde señorita, era el único que se tenía no esta maltratado puesto que solo se saca de caja para su exhibición yo personalmente atendi al cliente le comente que era el único calentador que se tenia que si queria uno en caja nuevo para tratar de conseguirlo a lo que el contesto que no que ese no le venia ningun problema y claro que no lo tiene por que le repito solo estaba en el mueble de exhibición.
Le pido me confirme si ya cuenta con un equipo nuevo y si no el apoyo para poder recibir el equipo nuevo que enviariamos para que el cliente acuda por el a la tienda y entregue el de exhibicion quel e dieron .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-22 15:24:35
Usuario indica que le cambiaron en tienda el equipo pero le dieron un equipo de exhibicion y maltratado y le comentarion que si no lo aceptaba perdia la garantai por lo eso lo acepto pero no sirive , solicita apoyo a la tienda para que se lo cambie por uno nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-22 12:48:30
Me comunico con usuario indica que le dieron una de exposicio y todo maltratado y no sirve que no dijo nada porque la tienda le dijo que si no lo aceptaba pedia su garantia y ademas no lo trataron bien, pido por correo a tienda se lo cambien por uno nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-22 12:45:29
Direccion de entrega

Avenida Revolución Norte 61 colonia Moctezuma c.p 61505 Zitacuaro Michoacan
Horario de atención Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30 sábado de 9:00 a 4:00.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 20:03:27
Usuario confirma que ya se le hizo el cambio del equipo, el material dañado se quedo con GERSA, autorza el cierre del reporte.

**Se deja abierto para hacer el cambio a GERSA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 17:08:43
Se recibe correo de tienda Gersa: Hola ,buena tarde señorita Dina para confirmarle que ya tenemos con nosotros el calentador que reportó con falla el cliente y se le entregó el nuevo equipo.

Me podría apoyar con la reposición por favor. le pido me confirme direccion de la tienda para la reposicion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 16:41:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 18:22
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 18:22:27
Se recibe correo de Tienda confirmando que el cliene puede acudir a realizar el cambio, me comunico con cliente y comenta que acude el dia de mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 18:22:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 16:53:47
Se recibe wa de Vendedora Lucia Vega indicando que su cliente la tienda Gersa se comunico con ellla por que el cliente final fue a solicitar el cambio de equipo ya que indica que no le funciona porque no sirve y no esta de acuerdo con el dictamen que se le vrindo en la asesoria donde indican que la falla es por la falta de presion que hay en su domicilio, Me comunico con vendedora Isela y coementa que lel usuario se presento sumanente molestoy requiere se le una solucion se le indica que no se tiene un centro ahorita par a el servicio y lque la falla no es del equipo pero pide se le apoye con el cambio de equipo, se procede al cambio de equipo pero le hago incapie en que si el equipo presenta la misma falla ya no le podremos apoyar al usuairo queda de acuerdo. Me comunico a tienda Gersa con Srita. Daniela Esquivel Gerente da correo gerente781@gersamex.com.mx comenta que si tiene equipo en existencia para que le cambie a usuario que se le mande correo para confirmar y tener respaldp para la reposicion del equipo envio correo,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 16:43:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 16:29:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 16:29:02
Se recibe mensaje del vendedor solicitando saber como proceder porque el cst fue medio grosero con el cliente, EC dina lo esta revisando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 16:28:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 12:48:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 10:57:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 10:57:50
Nuevamente Lucia solicita el tiempo de respuesta, intento comunicarme con el cliente para validar lo dicho en asesoria, sin embargo no toma las llamadas.
Nuevamente lo intento y no toma las llamadas.
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 10:47:03
Se recibe whatsapp de Lucia solicitando estatus del reporte, se menciona se encuentra validando con el area correspondiente.
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 10:28:47
Raul de servicios comenta por correo lo siguiente Lamentablemente el cliente ya no esta dispuesto en apoyarnos y no acepta que el problema es perdida de presión de agua en su instalación.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 09:03:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2023-09-19 17:33:31
Me comunico con sr Ramón para brindar asesoría quien indica que el equipo se suministra de un tinaco el cual hay unos 7 a 9 mts aprox y del boiler a la regadera hay uno 8 o 10 mts aprox, cuenta llaves paso, pilas nuevas alcalinas, instalación nueva, regulador de gas nuevo y cuenta gas LP, Cliente comenta que ya le brindaron asesorías como 3 veces y solo haciendo prueba directa funciona mas no cuando usa la instalación del circuito, cliente ya no esta de acuerdo en recibir ninguna asesoria por que ya pasaron muchos dias con el problema, cliente pide que le rembolsen el dinero o que vaya un tecnico a repararlo el ya no esta dispuestoa pagar nada pide una solucion.
Raul Hernandez Gil 2023-09-19 17:29:56
Me comunico con usuario a primer telefono queda de acuerdo con la asesoria a las 5 pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 15:18:20
Me comunico con sr. Ramon para brindar asesoría numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme numero suena pero no contesta, se envía WA solicitando apoyo a dina para brindar asesoría a las 5 pm
Raul Hernandez Gil 2023-09-19 15:12:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 14:14:59
Se solicita apoyo al area de servicio para aseosira y validar si es cuestion de algun mal manejo del cliente ya que no se cuenta con centro de servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 14:14:27
Se comunica personal de Gersa solicitando estatus de este reporte, ya que le cliente se comunico para solicitar apoyo con la garantía porque no ha recibido la visita del técnico, le indicamos que aun no tenemos una solución de parte de nuestro Ejecutivo de Cuenta, se comunicara más tarde
Sonia Suarez 2023-09-19 12:42:34
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, ya que no ha acudido el técnico y lleva mucho tiempo sin atención, le solicitamos apoyo a EC Dina
Sonia Suarez 2023-09-19 09:55:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:24:57
Se comunica usuario, para reportar que no ha acudido el técnico , se le indico que estamos en busca de un CST cercano a su zona ya que no se cuneta con alguno.
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 12:32:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:23:59
Se revisa concentrado y no se cuenta con algon CST en la zona, el mas cercano es de Toluca pero esta KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
93 93 186 156 $624.00
Se pide ayuda a EC. Dina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:21:52
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:20:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-12 a Fecha de compra: 2023-09-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA781103620
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N065721
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:18:27
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 19:16:33
Se comunica Gersa ya que le va ayudar al usurio a tomar las evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 17:48:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 16:58:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 16:58:10
Se le proporciona numero de whattsapp asuario , para que nos haga llegar las evidencias solicitadas y asi mismo brindarle el servicio tecnico
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 16:58:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 16:51:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 16:51:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 16:51:41
Se cambio latitud: 19.4349743
Se cambio longitud: -100.375552713
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 16:51:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 16:51:01