Maria De Lourdes Morales

Ticket No. 221720

TT221720 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria De Lourdes Morales
Celular 4432028003 Teléfono Fijo 4432677554
E-mail rosaitzel89@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 14:48:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 0 09:08:24
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo prende y se apaga, esto a los 3 segundos, esta falla se presento hace un par de dias
Usa gas L.P cilindro
Suministro de un tinaco, equipo en la planta alta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA794051921
Fecha de Compra 2022-05-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie N020013 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Amado Nervo #249
Referencias Entre la calle Campesinos y Constituyentes
Observaciones
Latitud 19.7127556 Longitud 101.19994815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Plomeria Moran Fecha Asistencia 2023-10-13 13:24:00
Celular 4433096960
Whatsapp 4433096960
Correo plomemx@gmail.com
Fijo 4432139906
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Chapultepec Sur Calle H. COLEGIO MILITAR 130
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221720 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016390/56016662 Falla Real Valvulas dañadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-13 13:24:00 2023-10-13 13:53:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-02 09:35:00 2023-10-02 10:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-19 10:52:00 2023-09-19 11:51:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-09-16 20:00:00 2023-09-16 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Fotos
Factura IUSA Archivo
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de servicio Sensor de flama sin contacto apagador sin contacto/limpieza de terminales con presurizador
Modificaciones realizadas equipo
Hoja de servicio Archivo
Hoja de servicio Cambio de equipo total se utilizo el material con el que estaba instalado del equipo con defecto e1uiop neuvo quedo funcionando
Seguimientos
Se cambio Monto: 1450.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 18:45:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221720
Orden Interna: 56016390/56016662
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501419420
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809710393
Orden de transporte : 501457
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 18:45:23
Solicito apoyo para que se genere una nueva orden interna para pagarle la diferencia del servicio al cst Plomeria Moran por 450.00 ya que el cst indica que el servicio lo cobro en la visita de diagnostico en $550.00 y por el cambio de equipo en 1000.00 un total de $1550 y solo se le pagaron 1100.00 .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 18:36:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 13:57:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 13:57:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221720
Orden Interna: 56016390
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501419420
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809710393
Orden de transporte : 501457
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 13:57:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 09:03:02
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 09:02:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de equipo total se utilizo el material con el que estaba instalado del equipo con defecto e1uiop neuvo quedo funcionando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 09:02:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:56:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:56:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:56:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221720
Orden Interna: 56016390
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501419420
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809710393
Orden de transporte : 501457
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:56:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:55:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:55:52
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Valvulas dañadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:51:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:51:01
Me comunico con el usuario, me confirma que acudió el cst al servicio., que ya se le hizo el cambio de su calentador, este quedo funcionando correctamente, el cst se llevo el calentador dañado y no les cobro por el servicio, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdi
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:50:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:22:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 13:24:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-13 13:24
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 13:24:37
Plomeria Moran comenta por wa Podrian recibirnos mañana entre las 2-4 pm? me comunico con usuario y queda de acuerod
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 13:24:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 18:44:19
PLokeria Moran confirma por wa que ya le llego el equipo solicito fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 18:44:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 13:15:34
En sap se puso en ruta el 11/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 13:15:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221720
Orden Interna: 56016390
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501419420
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809710393
Orden de transporte : 501457
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 13:15:14
llama el cliente e indica que esta esperando las piesas nuevas e indica que el tecnico indica qeu son las piezas para qeu se lo coloquen y se tardara mas de lo esperado e indica cliente que no tiene resouesta desus piezas
Daniel Nava Cid 2023-10-11 10:42:32
Se valida en Sap ya cuenta con
Entrega 809710393
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 00:53:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221720
Orden Interna: 56016390
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501419420
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809710393
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 00:52:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 00:51:37
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 09:31:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-06 11:38:15
PEDIDO DE TRASLADO: 4501419420
N° DE REPORTE: TT221720
ORDEN INTERNA: 56016390
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST PLOMERIA MORAN
DOMICILIO CST
TELEFONO: 4433096960
USUARIO FINAL: MARIA DE LOURDES MORALES
ESTADO: MICHOACAN
MUNICIPIO: MORELIA
COLONIA: CHAPULTEPEC SUR
CALLE: COLEGIO MILITAR 130
C.P. 58260
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N020013
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-06 11:38:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221720
Orden Interna: 56016390
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501419420
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-06 11:38:00
Se le comenta a usuaria que estamos en espera de que al CST le lleguen las refacciones para que se las valla a colocar
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 13:15:04
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 09:13:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 09:13:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221720
Orden Interna: 56016390
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 09:13:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-05 08:12:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 15:40:46
Favor de generar la OI para el envió del equipo al el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 15:39:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 12:40:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 10:22:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 10:21:53
cst indica que por wa que solicita el cambio de equipo ya que las piezas que estan mostrando falla son las válvulas y la tarjeta es casi la entereza del equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 10:21:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-10-02 18:02:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:30:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:26:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 09:35:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 09:35
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 09:35:10
Se recibe wa de plomeria moran indcia que acude el dia lunes entre 12 y 2pm a revisar el equipo de nuevo le aviso a usuario por wa pues no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 09:33:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 09:23:53
Me comunico con Plomeria con Moran no contesta le mando wa solicitando apoyo con nueva visita a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 09:23:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-29 02:20:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-29 02:19:46
Favor de validar, que se requiere ?
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-29 02:19:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:48:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:43:12
-> Se adjunto el archivo Modificaciones realizadas el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:42:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:38:11
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:38:05
Me comunico con la usuaria y me indica que el equipo no quedo funcionando, que el cst les recomendó cambiar una manguera, que a lo hizo pero no funciona el equipo, le pido nos comparta una foto y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:44:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 16:28:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 16:28:04
Me comunico con cst indica que al era cuestion de funcionamiento del equipo que lo arreglo y quedo funcionando no genero costo la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 16:27:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:57:18
Le solicito apoyo a EC para indicar cual fue el dictamen del cst porque el usuario reclama que el equipo no funciona y si tiene presurizador.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:57:10
Me comunico con la usuaria, me indica que el cst si acudio pero el equipo no funciona correctamente. Se le pregunta si puso el presurizador pero indica que el cst no le dijo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 15:39:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 07:59:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 07:48:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Sensor de flama sin contacto apagador sin contacto/limpieza de terminales con presurizador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 15:42:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-19 10:52
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 09:52:54
Se recibe whatsapp de CST indicando Buenos días! el sábado no estaremos laborando, tenemos un espacio disponible el día martes entre 10-12 am, se le indica a usuario y queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 09:52:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:14:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-16 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:14:01
Se agenda visita con usuario y CST Moran el dia sabado, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:13:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:10:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:05:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Moran
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:05:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-14 a Fecha de compra: 2022-05-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA794051921
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N020013
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:03:32
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:01:46
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:01:29
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Michoac�n de Ocampo, Municipio: Morelia, Colonia: Obrera, Referencia: Entre la calle Campesinos y Constituyentes.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 18:40:00
Ticket: Analisis paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 15:51:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 15:50:57
Se cambio latitud: 19.7127556
Se cambio longitud: 101.19994815
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 15:50:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 15:48:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 15:47:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 15:03:46
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 15:03:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 14:51:36