WENDOLYN CERES

Ticket No. 221712

TT221712 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto WENDOLYN CERES
Celular 5548531913 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ceresstep@gmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310744
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 13:20:49 Fecha Cierre 2023-09-18 13:03:46
Tiempo Respuesta 00:14:39 Tiempo Solución 3 23:28:18
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Abraham Jimarez Ugarte ASESOR MINORISTA, solicitando la devolución de 100 PZAS del código 310744 AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100 perteneciente a la factura 9211746241 para el cliente 116432 LUIS ANGEL GONZALEZ GARCIA

El material se encuentra en poder del cliente en la siguiente dirección.
Calle: JOSE DEL PILAR 79
Colonia: JUAREZ PANTITLAN
Municipio: NEZAHUALCOYOTL
Estado: ESTADO DE MÉXICO
CP: 57460
Referencias de entrega: Sucursal de distribuidor

Nombre de quien recibe: WENDOLYN CERES
TELÉFONO: 55 4853 1913
CORRE0 ELECTRONICO: ceresstep@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211746241
Fecha de Compra 2023-08-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision Cedis Aragon
Estado MEX
Municipio NEZAHUALCOYOTL Colonia JUAREZ PANTITLAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JOSE DEL PILAR
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.4034836 Longitud -99.062469515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831332063 ENTREGADEV 0840349028
NOTACRED 6005940938 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE DEVOLUCIÓN DE CLIENTE LUIS ANGEL GONZALEZ GARCIA (116432)
Factura 9211746241
Productos AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-09-18 13:03:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-18 13:03:46
Se atenderá con el reporte TT221843
Sonia Suarez 2023-09-18 13:03:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-18 13:03:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-18 13:03:17
Se determino que la Falla real Cancelacion de factura error en el Consignatario se modifico a: Reporte duplicado
Sonia Suarez 2023-09-18 13:03:08
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-18 13:03:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 10:02:45
Generar desde 0, no viene la evidencia de que se hablo con el distribuidor o el correo en donde indique que el solicita la cancelcaion
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 10:02:38
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Cancelacion de factura error en el Consignatario
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 17:51:06
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 17:50:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-30 a Fecha de compra: 2023-08-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211746241 a No. de Factura: 9211746241
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 17:50:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 17:50:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 17:50:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-14 14:04:04
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-14 14:03:51
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100
Sonia Suarez 2023-09-14 14:03:42
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211746241
Sonia Suarez 2023-09-14 13:42:56
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: DEVOLUCIÓN DE CLIENTE LUIS ANGEL GONZALEZ GARCIA (116432)
Sonia Suarez 2023-09-14 13:41:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-09-14 13:39:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Sonia Suarez 2023-09-14 13:38:56
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-14 13:38:11
Se cambio latitud: 19.4034836
Se cambio longitud: -99.062469515
Sonia Suarez 2023-09-14 13:36:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-14 13:35:28