Sergio Gonzales

Ticket No. 221716

TT221716 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Gonzales
Celular 9513587704 Teléfono Fijo 1925639222
E-mail sergio92528@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 14:00:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 0 09:56:51
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su CALENTADOR SOLAR PRIMO, presenta fuga de gua ya que se trono una manguera .
Se suministra de un hidroneumatico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura BM48612
Fecha de Compra 2022-08-16 Lugar de Compra Ferre Tubos
No. de Serie 0000002085 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Jacaranda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle eucaliptos #212
Referencias Casa gris con blanco, garage blanco
Observaciones
Latitud 19.3916312 Longitud -99.096926813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-10-17 09:01:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221716 Orden Interna Refacción 210818
Orden Interna 58012096 Falla Real Mangueras rotas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-17 09:01:00 2023-10-17 10:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-27 18:30:00 2023-09-27 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-18 16:53:00 2023-09-18 17:52:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Formato visita CST Ignacio Martinez No se paga kilometraje
Numero de serie Foto
HOJA DE SERVICIO Se requiere cambio de manguera
Hoja de servicio Se requiere cambio de manguera corta
HOJA DE SERVICIO Se retiro manguera rota y se instalo manguera nueva a calentador solar de alta presion.
Hoja de Servicio Cambio de manguera a calentador , manguera RETO.
Hoja de servicio se requiere cambio de manguera largar
Hoja de servicio Se cambio mangera nueva a calentador de alta presión 17-10 -23
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221716
Orden Interna: 58012096
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 11:50:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 11:48:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 11:48:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221716
Orden Interna: 58012096
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 11:47:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:10:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:10:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221716
Orden Interna: 58012096
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:10:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:10:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:10:00
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:09:54
Se determino que la Falla real Se trono una maguera se modifico a: Mangueras rotas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:09:45
Intento comunicarme in el usuario para confirmar que haya acudido el cst a la visita pero no toma llamadas, le envio corroe y whatsapp notificando el cierre ya que tenemos la orden del servicio completado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:06:39
Se adjunta hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 02:22:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio mangera nueva a calentador de alta presión 17-10 -23
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 02:21:33
Intente comunicarme con el usuario para confirar que haya acudido a la visita pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:53:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:38:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 09:01:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 09:01
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 09:01:10
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 09:01:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 07:40:37
Intente comuicarme con el cst para confirmar que cuente con la refaccion pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 07:40:31
Cst ignacio comenta que esta en campo que al rato que llegue va a validar si ya le llego la refaccion y nos confirma feccha
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:13:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 13:28:41
FECHA DE ENTREGA
16 - Octubre - 2023
RECIBIDO POR
BETZAIDA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 13:28:24
ENTREGA MÁXIMA
16 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-16 08:06:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 09:07:07
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-13 08:45:39
GUIA: 552883798
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-12 17:51:33
SE SOLICITA REFACCION A CDPT
4501420460
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-12 16:08:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221716
Orden Interna: 58012096
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 13:54:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-10 16:55:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221716
Orden Interna: 58012096
Orden interna Refacción/Producto: 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-10 16:54:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 16:37:39
Favor de generar la OI para el envió de la manguera larga que solicita Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 16:37:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 10:59:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 10:58:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se requiere cambio de manguera largar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 10:58:02
Cst comenta q que va abuscar la hoja donde solicita la manhuera larga ya que no se la han mandado le indico que esa hoja no la tenemos por eso no se le mendo queda enviarla en cuanto llegue a su ofician
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:41:04
Solicito apoyo a cst Ignacio Martien con hoja de servicio para valdiar que requiere
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:27:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:25:21
Me comunico con cst indica que el hizo el cambio de la manguera corta y quedo funcionando y a despues de dos dias le hablo la cst que estaba fallando y al parecer se habrio la manguera larga pero que va achecar en su reporte y nos confirma pero nunca le menciono un cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:25:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:05:07
La usuaria comenta que se le hizo el cambio de manguera pero el cst vio que no quedo y le comento que iba a solicitar el cambio de equipo, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo..
La usuaria espera su cambio de equipo, favor de validar con CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:04:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:03:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 08:34:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 08:34:20
Validar ya se cuenta con la hoja de servicio y esta firmada po elusuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 08:34:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-05 19:03:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-05 19:03:22
Usuario insiste que no acudio el tecnico y que no le a realizado el cambio de l amanguera y que hablo con el técnico la manguera no llego a llegado a oaxaca
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-05 19:03:16
Me comunico con el usuario pero no toma llamadas, en espera de que confirme si la manguera nuevafalla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:37:23
Intente comunicarme con el usuario, no toma llamadas, le pido nos confirme si se le hizi el cambio de manguera y si el equipo quedo funcionando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 09:39:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:12:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:12:30
Favor de validar ya se cambio la manguera solicita por el cst porque ponen el usuarioa comenta que el cst le indicoca que le va a cambiar equipo si ya se realizo el cambio de manguera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:12:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:10:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:23:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:23:02
Se le pide agente Ana que cierre el reporte TT222568 y que se sigue trabajando con este reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-29 20:21:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de OS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-29 20:20:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:59:22
FAVOR DE VALIDAR SI ESTE REPORTE ES EL MISMO QUE EL TT222568
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:59:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:58:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:58:50
EL usuario comenta e el cst ya acudio, que va a solicitar el cambio, le pido nos permita confrimar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:58:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:58:17
Intento comunicarm con el usuario pero no toma las llamadas en los numeros del reporte ni en el 951) 358-7704 , le envio whatsapp porque no tneemos hoja de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:47:11
Intento contactar al usuario para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:50:11
Me comunico al (951) 358-7704 que es el numero que compartio el usuario pero me indica que no sabe si el cst acudio el dpia de hoy.
Pide que se le llame mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:04:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:00:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:52:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:50:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:50:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Cambio de manguera a calentador , manguera RETO.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:50:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 10:41:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 10:41:39
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se retiro manguera rota y se instalo manguera nueva a calentador solar de alta presion.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 10:41:33
Me comunico con CST comenta que ya la cambio la manguera pero el usuario reporto nuevamente el servicio el tecnico acude el dia de hoy y nos comparte la hoja de servicio por la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 10:39:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-26 08:15:12
RECIBIDO POR
JOSE IGNACIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-26 08:14:16
25 - Septiembre - 2023

ENTREGADO
10:35 OAXACA, OAXACA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-26 08:14:07
ENTREGA MÁXIMA
25 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-25 08:09:08
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-22 11:52:07
GUIA: 552882500
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-22 11:49:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-21 14:33:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere cambio de manguera corta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 11:05:38
4501416514
SE SOLICITA MATERIAL A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-19 17:05:09
-> El responsable de seguimiento de: Paola Martinez Garduno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 10:26:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 10:26:50
Refaccion enviada a domicilio de CST Ignacio Martinez, en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 10:26:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221716
Orden Interna: 58012096
Orden interna Refacción/Producto: 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 10:26:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-19 09:08:53
Favor de generar la OI para el envió de la refacción que menciona Esteban.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-19 09:08:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 16:06:23
CST indica que requiere la manguera corta en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 16:06:15
Solicito a CST Ignacio nos indique la manguera que requiere, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 16:05:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 15:34:49
Favor de especificar cual manguera se requiere
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 15:34:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-16 05:57:27
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se requiere cambio de manguera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-16 05:57:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:41:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BM48612
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000002085
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:40:19
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 20:39:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 16:53:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 16:53:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-18 16:53
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 16:53:35
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Ignacio Martinez
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 16:53:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 16:24:36
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 16:21:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 15:08:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 15:07:59
Se proporciona numero de whatsapp a usuario para que nos haga llegar las evidencias solicitadas y brindarle el servicio tecnico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 15:07:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Se trono una maguera
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 14:07:11
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 14:07:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 14:06:53
Se cambio latitud: 19.3916312
Se cambio longitud: -99.096926813
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 14:03:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 14:03:09