Eric Varela

Ticket No. 221693

TT221693 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eric Varela
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5515909064
E-mail ervatomx@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 12:07:18 Fecha Cierre 2023-09-24 16:28:55
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 10 04:17:03
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que tiene fuga de agua en los tubos al igual que no sale agua caliente
y no tiene presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 701-572527-9119468
Fecha de Compra 2023-08-06 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 23IUSA01 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Xaltocan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio la presa#7
Referencias Enfrente de un grupo AA pastelería Tia Rita
Observaciones
Latitud 19.2527474 Longitud -99.113755515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-18 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-18 15:00:00 2023-09-18 16:29:59 Alberto Gonzalez
2023-09-18 09:26:00 2023-09-18 10:25:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-16 13:09:00 2023-09-16 13:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie, equipo pdf
FORMATO DE VISITA TOTAL $48.00
Formato visita CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 38 38 76 46 $184.00
Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. captura
221693 se revisa calentador no se presenta ningún tipo de falla en su funcionamiento. se encuentra mala instalación por lo que se recomienda colocar válvula chek adecuadamente de forma horizontal. Colocar tuercas de unión en ambos lados colocar jarro de aire adecuadamente e instalar válvula eliminadora de aire. de momento se purga tubería hidráulica. se ajustan regaderas , se retiran restrictores y se deja equipo funcionando. Cargo por servicio $800
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:28:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:28:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:28:42
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:28:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:28:28
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:28:21
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:28:16
-> Se adjunto el archivo Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:28:08
Intento comunicarme con la usuaria pero no toma llamadas, le comparto el dictamen y la orden del servicio pero no toma llamadas.

Ya tenemos la hoja e servicoo asi que se la compartimos y notificamos el cierre del reporte ya que se cuenta con el formato del servicio.
Se le envia por correo y whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:25:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 17:57:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-18 16:55:35
-> Se adjunto el archivo 221693 el cual se describe a continuación: se revisa calentador no se presenta ningún tipo de falla en su funcionamiento. se encuentra mala instalación por lo que se recomienda colocar válvula chek adecuadamente de forma horizontal. Colocar tuercas de unión en ambos lados colocar jarro de aire adecuadamente e instalar válvula eliminadora de aire. de momento se purga tubería hidráulica. se ajustan regaderas , se retiran restrictores y se deja equipo funcionando. Cargo por servicio $800
Alberto Gonzalez 2023-09-18 16:55:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-18 15:00
Alberto Gonzalez 2023-09-18 16:53:51
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-18 16:52:34
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-09-18 16:52:28
se revisa calentador no se presenta ningún tipo de falla en su funcionamiento. se encuentra mala instalación por lo que se recomienda colocar válvula chek adecuadamente de forma horizontal. Colocar tuercas de unión en ambos lados colocar jarro de aire adecuadamente e instalar valvula eliminadora de aire. de momento se purga tubería hidráulica. se ajustan regaderas , se retiran restrictores y se deja equipo funcionando.cargo por servicio $800
Alberto Gonzalez 2023-09-18 16:51:18
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indicamos que su cita tecnica esta agendada para el día de hoy en un horario abierto de 9 am - 6 pm por lo que aun esta dentro del rango de atención. Nos comunicamos con el técnico para validar, nos indica que verá la posibilidad de atender el día de hoy.
Sonia Suarez 2023-09-18 12:18:18
Usuario se comunica ya que requiere el servicio el dia de hoy
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 10:11:21
Se comunica usuario mencionando le están cobrando la visita de revisión de 500 se le indica es correcto, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 09:46:09
Se reagendo la visita con CST Alberto Gonzalez por autorizacion de EC Hugo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 20:55:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 20:54:28
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
38 38 76 46 $184.00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 20:52:50
Se pide apoyo a EC Hugo para indicarnos con quien reagendar este servicio, ya que anteriormente se habia agendado con CST Alberto Gonzalez pero se modifico con CSt Jose Cano
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 19:25:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 19:24:17
Se comunico usaurio menciona que el tecnico se comunico para acordar la visita tecnica para el dia de mañana y le menciono que la visita estaria en un costo de 500 pesos mas 50 pesos de cada metros de tubo que modifique el tecnico de su equipo , lo cual no esta de acuerdo pero menciona que recibira al tecnico , pero no estara dispuesto a pagar demasiado dinero
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-17 16:16:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-18 09:26
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-16 09:26:41
Se comunica usuario comenta le marco el dia de ayer el tecnico no le pudo contestar, el dia de hoy marco al numero y le indico que la visita se recorre para el dia Lunes, molesto el usuario queda de acuerdo que se realice el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-16 09:26:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:10:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-16 13:09
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:09:35
Se le envia formato a cse solicitando apoyo para atender mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:09:25
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$48.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:09:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:05:47
EC Hugo indica que mejor agendemos con Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:05:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 10:51:16
En espera de que cst autorice agendar el servicio con cst alberto gonz. total: 200 pesos de km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 10:51:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 10:47:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 10:46:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-06 a Fecha de compra: 2023-08-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 701-572527-9119468
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 10:46:19
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie, equipo el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 10:43:22
Se recibe llamada del usuario solicitando saber si ya podemos agendar la visita.
Le comparto que stamso en espera de sus evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 10:38:21
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 12:19:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 12:16:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 12:16:09
Se cambio latitud: 19.2527474
Se cambio longitud: -99.113755515
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 12:15:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 12:14:39
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 12:14:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 12:12:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 12:11:52