Mayra Jerónimo

Ticket No. 221698

TT221698 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayra Jerónimo
Celular 9832677700 Teléfono Fijo 2405000000
E-mail 8675-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 12:41:26 Fecha Cierre 2023-11-30 17:16:36
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 77 04:31:37
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Jorge Cavazos Ibarra Vendedor Retail IUSA solicitando la garantía de la bomba, indica que un cliente final le regreso la bomba comentando que se apaga y tarda en encender, NO ESPECIFICA UBICACION DE LA BOMBA, TAMPOCO ESPECIFICA SI REQUIERE NOTA DE CREDITO O LA GARANTIA, NI EL CONTACTO DIRECTO DE LA PERSONA REPROBABLES, NO MANDA FACTURA NI TICKET Y NO MANDA FOTOS DE LA BOMBA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8675002591
Fecha de Compra 2023-03-08 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Merida recoleccion Remision Cedis Merida
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra y bomba Ticket de compra y bomba
correo electronico correo electronico
Formato de devolucion Evidencia
Formato de devolucion firmado por CDPT Evidencia
Correo Javier Ocaña Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:16:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:16:36
Se valida con E.C. Susy quien indica ya se aplico la nota y menciona ya se puede cerrar
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:16:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:09:24
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:09:18
-> Se adjunto el archivo Correo Javier Ocaña el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:09:04
Javier Ocaña comparte por correo en dode devoluciones que vienen reflejadas en el pago del home depot del 22.11.23,
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:08:10
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Garcia cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 18:12:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-30 17:21:05
Se envía correo a Javier Ocaña y Javier Cavazos para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-10-30 17:20:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-08 a Fecha de compra: 2023-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8675002591 a No. de Factura: 8675002591
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Cedis Merida recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 04:55:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 04:55:18
En espera de pedido para poder dar entrada al almacen
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-10-25 14:39:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-08 a Fecha de compra: 2023-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8675002591 a No. de Factura: 8675002591
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 17:08:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 13:04:00
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 13:01:53
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion firmado por CDPT el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 13:01:39
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 10:30:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 10:30:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 10:29:31
Se envia correo a Oscar Noguez de CDPT para que nos apoye comenzando el proceso de NC
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 10:29:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-08 a Fecha de compra: 2023-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8675002591
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:48:34
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:44:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:44:48
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:44:40
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo electronico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 13:05:12
Se adjuta correo electronico solicitando el acuse de devolucion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 13:04:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 13:04:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 13:04:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 13:03:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 13:03:35
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 13:03:12
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra y bomba el cual se describe a continuación: Ticket de compra y bomba
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 13:02:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 12:44:59