Mabel Socorro Estrada

Ticket No. 221687

TT221687 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mabel Socorro Estrada
Celular 3787120814 Teléfono Fijo 3781166448
E-mail centenario@uniferre.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CO/90 R/INT.F707-3 19mm 3/4" E25 Tipo Producto
División CONEXIONES NIBCO Código 600436
Cantidad 9 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 11:34:48 Fecha Cierre 2023-10-11 06:42:15
Tiempo Respuesta 00:13:19 Tiempo Solución 26 18:54:08
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe correo del cliente reportando que si se aplico la NC TT220119 pero solo le aplicaron por 16 notas de crédito pero le falta una nota por 9 piezas.
Reporto que le llegaron en total 26 piezas del código, pero solo 16 eran correctas, el resto eran piezas que llegaron de un SKU incorrecto, el cliente quiere la NC por toda la partida. El reporte inicial se abrio desde el 25 de agosto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211728264
Fecha de Compra 2023-08-10 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS GUADALAJARA recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio TEPATITLAN DE MORELOS Colonia CAPILLA DE GUADALUPE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR TEPA ARANDAS CARRETERA
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 20.8318733 Longitud -102.747731
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo factura VS Entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831316608 ENTREGADEV 0840347472
NOTACRED 6005921784 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias del reporte anterior pdf
Formato solicitud de recoleccion 2023-09-18 10:41:33 Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 06:42:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 06:42:15
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 06:42:10

Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 06:42:01
‘0831330146 0840347472 6005935262
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 06:39:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-10-10 09:57:28
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-10-10 09:57:21
Oziel indica NC contabilizada
Sonia Suarez 2023-10-10 09:57:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-09 18:20:38
Beatriz da la entrada al material
Sonia Suarez 2023-10-09 18:20:18
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-09 18:11:14
Isabel Gutierrez da el 831330146
Sonia Suarez 2023-10-09 18:11:03
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-09 10:50:39
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-09 10:50:30
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-09 10:50:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-06 13:25:34
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU05 01602023
Sonia Suarez 2023-10-06 13:25:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-10 a Fecha de compra: 2023-08-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211728264 a No. de Factura: 9211728264
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: CEDIS GUADALAJARA recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Guadalajara a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 11:34:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 11:34:40
RECOLECCION REALIZADA EN ESPERA DE PEDIDO PARA DARLE ENTRADA
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-10-06 11:19:17
Se reenvia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección, informandole el proceso para la recolección.
Sonia Suarez 2023-10-03 18:16:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-10 a Fecha de compra: 2023-08-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211728264 a No. de Factura: 9211728264
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 17:17:01
En SAP y en correo , se cuenta con el 83, 84 y 600
se reviso en correo y se envio el correo solicitando la recoleccion del producto y aun no se recolecta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 01:43:00
En SAP y en correo , se cuenta con el 83, 84 y 600
Esta en solicitud de recoleccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-23 23:35:52
En SAP y en correo , se cuenta con el 83, 84 y 600
se reviso en correo y se envio el correo solicitando la recoleccion del producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-23 01:30:21

En SAP se cuenta con el 83, 84 y 600
se reviso en correo y se envio el correo solicitando la recoleccion del producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-21 03:07:52
En SAP se cuenta con el 83, 84 y 600
se reviso en correo y se envio el correo solicitando la recoleccion del producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-20 01:23:46
Me comunico con distribuidor menciona aun no le recolectan el producto, se le hace ,mención de que se le compartió el formato de recoleccion y que lo puede presentar en caso de que el transporte de IUSA le entregue producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 10:44:34
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Israel Cruz
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-18 10:51:53
Se envia correo a Cedis Israel para recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-18 10:51:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-18 10:51:06
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion 2023-09-18 10:41:33 el cual se describe a continuación: Evidencia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-18 10:42:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-18 10:41:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-15 17:37:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-15 17:36:46
En SAP no corresponden las pzs del 83, 84 ni 600,
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 02:34:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 18:36:02
Me comunico con distribuidor solicitando mas informacion y menciona que en la caja al abrir venian 26 piezas de las cuales 16 eran correctas al SKU y las otras 9 eran de otro codigo, por lo que pide que se aplique la nota por las restantes 9 para que se aplique en toda la partida y dara una de mas por que asi venia en la caja, el material aun esta en su sucursal
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 18:35:51
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo del cliente reportando que si se aplico la NC TT220119 pero solo le aplicaron por 16 notas de crédito pero le falta una nota por 9 piezas.
Reporto que le llegaron en total 26 piezas del código, pero solo 16 eran correctas, el resto eran piezas que llegaron de un SKU incorrecto, el cliente quiere la NC por toda la partida. El reporte inicial se abrio desde el 25 de agosto..
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 18:32:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 18:25:47
Por favor necesito saber si se requiere la nota de credito por las 9 piezas? aunque se aya aplicado por 16?, por favor explicarme si es correcto, averiguar cuantas piezas tiene el distribuidor en si por favor
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 18:25:39
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 11:52:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias del reporte anterior el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 11:52:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide Codigo factura VS Entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 11:51:51
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 11:51:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 11:48:29
Se cambio latitud: 20.8318733
Se cambio longitud: -102.747731
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 11:48:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 11:48:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 11:48:07