Jorge Cruza Baltazar

Ticket No. 221685

TT221685 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Jorge Cruza Baltazar
Celular 5512931607 Teléfono Fijo 5533344743
E-mail jorgecruzbaltazar@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 11:35:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 0 12:20:48
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se reapertura reporte por motivo de que el anterio se cerro por falta de evidencias (TT220624)
Se comunica usuario por medio d ewhattsapp, reportando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , utiliza pilas energizer , utiliza gas LP , la falla se presento hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K82481
Fecha de Compra 2023-08-24 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie N047622 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Juventino Rosas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle sur 109 a , mnz 7 lt 34
Referencias esquina con oriente 110,
Observaciones
Latitud 19.3919476 Longitud -99.1494647
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-15 12:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221685 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016360 Falla Real Presión de gas incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-15 12:10:00 2023-09-15 12:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie , garantia sellada, factura
Formato de Visita Tecnica Se agendo visita tecnica con el CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 10.2 10.2 20.4 -9.6 -$38.40
Hoja de servicio Equipo tienen colocado un regulador de alta presion lo cual no enciende. Se asesora en correcciones a realizar y uso completo del equipo, Corregir presión de gas no mezclar con agua fría, mantenimiento 1 vez al año con costo, se le indica no usar hasta realizar correcciones
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 17:14:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 17:14:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221685
Orden Interna: 56016360
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 17:14:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 12:44:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 12:44:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 12:44:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 12:44:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 12:43:49
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 12:43:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 12:43:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 12:43:19
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez quien menciona si acudio pero le otorgo un ma servicio le indico el problema del regulador de gas y solicitaba se lo cambiara, el cual el tecnico se nego, no pago visita, le indico de primera instancia realice la adecuación del regulador y en caso de persistir la falla se comunique nuevamente, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 12:43:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo tienen colocado un regulador de alta presion lo cual no enciende.
Se asesora en correcciones a realizar y uso completo del equipo, Corregir presión de gas no mezclar con agua fría, mantenimiento 1 vez al año con costo, se le indica no usar hasta realizar correcciones
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 12:33:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 16:15:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-02 a Fecha de compra: 2023-08-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K82481
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N047622
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 16:14:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 11:47:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 11:47:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-15 12:10
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 11:46:56
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo visita tecnica con el CST Jose Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10.2 10.2 20.4 -9.6 -$38.40
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 11:46:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 11:44:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie , garantia sellada, factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 11:43:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 11:40:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 11:40:05
Se cambio latitud: 19.3919476
Se cambio longitud: -99.1494647
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 11:39:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 11:39:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 11:39:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 11:39:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 11:39:12