Luis Alberto González López

Ticket No. 221672

TT221672 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



Datos Personales

Contacto Luis Alberto González López
Celular 3317917007 Teléfono Fijo 3338301268
E-mail fili_mi@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 10:20:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:22:31 Tiempo Solución 0 13:16:47
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario por medio de whatsapp , para reportar que su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40,, presenta una fuga de gas , utiiza gas LP .
Lo acaba de instalar y al probarlo detecto la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211749957
Fecha de Compra 2023-09-04 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0193212 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Parques de Tesist�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fray Antonio Cruzado 1060
Referencias Parque enfrente, es un circuito, se entra por calle Lázaro Cárdenas. No es coto.
Observaciones
Latitud 20.8271048 Longitud -103.475608313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-09-28 11:04:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Apoyo comercial
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221672 Orden Interna Refacción 217816
Orden Interna 58012113 Falla Real Mal asesoriamiento de ecommerce sobre el uso de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-28 11:04:00 2023-09-28 11:33:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-19 19:06:00 2023-09-19 20:05:59 Perla Velazquez Marinez
2023-09-18 20:00:00 2023-09-18 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-09-15 11:30:00 2023-09-15 11:59:59 Paola Martinez Garduno
2023-09-18 11:00:00 2023-09-18 11:44:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie no visible.
Evidencias Factura
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tenica conel CST Beatriz Garcia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 10.3 10.3 20.6 -9.4 -$37.60
Numero de serie Foto
Captura pdf
Correo recibido Correo recibido
Evidencia de chat de tienda IUSA Evidencia de chat de tienda IUSA
Hoja de servicio Se realizo cambio de equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221672
Orden Interna: 58012113
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501417021
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809683823
Orden de transporte : 0000499649
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 17:57:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221672
Orden Interna: 58012113
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501417021
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809683823
Orden de transporte : 0000499649
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:52:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:45:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:45:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221672
Orden Interna: 58012113
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501417021
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809683823
Orden de transporte : 0000499649
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:45:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 21:14:57
Favor de genera oi de pago ya esta la hoja de servicio del cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 21:14:40
No se tiene la primera hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 18:14:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 18:13:56
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 12:36:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 12:36:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 12:36:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:55:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:55:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:55:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:55:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221672
Orden Interna: 58012113
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501417021
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809683823
Orden de transporte : 0000499649
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:55:37
Se determino que la Falla real Aooyo comercial se modifico a: Mal asesoriamiento de ecommerce sobre el uso de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:55:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:53:19
Me comunico con el usuario, me indica que el cst si acudio a cambiar el calentador, el eqipo nuevo quedo funcioando bien y parece que ya no fuga gas, autoriza que cerremos el reporte pero estara observasndo el equipo y si nota algo raro se comuncia
El cst se llevo el equipo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:53:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:43:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 11:04:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 11:04
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 11:04:32
cst Betty comenta que hoy queda la visita a las 4.30 le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 11:04:26
Me comunico con usuario indica que ella la esta esperando que quedo hoy pero que le llamo la cst VBeatriz que le devolvia la llamada porque se descompuso la cambioneta que esta esperado me comunico con cst Betty hija comenta que esta en llamada le piedo se reporte y le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 17:29:36
Me comunico con CST Beatriz pero contensta empleada, indica que se envia el whatsapp para que conteste Beatriz que es la que tiene la informacion. se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 10:46:00
Solicito apoyo por wa cst Betty para que acuda por equipo a cedis y confirme fecha de cambio a usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 08:59:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 08:56:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-27 08:47:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 16:38:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 16:38:04
En sap se puso en ruta el 09-23-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 16:37:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221672
Orden Interna: 58012113
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501417021
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809683823
Orden de transporte : 0000499649
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 16:37:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 12:54:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Paola Martinez Garduno 2023-09-24 05:48:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221672
Orden Interna: 58012113
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501417021
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809683823
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Paola Martinez Garduno 2023-09-24 05:48:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-22 08:56:40
PEDIDO DE TRASLADO: 4501417021
N° DE REPORTE: TT221672
ORDEN INTERNA: 58012113
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST BEATRIZ GARCIA
USUARIO FINAL: LUIS ALBERTO GONZALEZ
SUCURSAL JALISCO
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: LA LLAVE
CALLE: INCALPA 1190-1
C.P. 45615
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA JALISCO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP (217816)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0193212
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-22 08:56:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221672
Orden Interna: 58012113
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501417021
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-22 08:56:22
-> El responsable de seguimiento de: Paola Martinez Garduno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-22 08:43:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 08:25:09
Equipo enviado a CEDIS guadalajara en garantia de equipo dañado, recolecta en CEDIS CST Beatriz
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 08:25:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221672
Orden Interna: 58012113
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 08:24:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-21 18:18:45
Favor de generar la OI para enviar el calentador a gas LP con el CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-21 18:18:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 17:07:17
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 17:07:03
Se valida con Cyn y comenta que se le cambie le producto ya que el vendedor le dijo que servia para gas lp en el chat se solicita apoyo a CST bBetty para validar si cuenta con equipo y se le haga el camibio a cliente comenta que no, por lo que solicito apoyo para generar OI y se envie equipo a CST Beatriz y se lo cambie a usuario. se le comenta que ya no es necesaria la visita que se tenia programada queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 17:06:42
Se determino que la Falla real Fuga de gas en parte la parrilita donde se enciende se modifico a: Aooyo comercial
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 17:04:05
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Apoyo comercial se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 17:03:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 17:02:53
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217816
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 17:02:43
Se cambio codigo: 217791 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 17:02:38
Usuario indica que el asesor de venta le dijo en el chat que " sin embargo ese equipo servia para gas lo" y por tal motivo el lo compro que le va a realizar el cambio de expreas el sabado se le indica que si lo hace pierde la garantai el producto dice que entonces se le devuleva el dinero o se le cambie el kit para gas lo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 10:36:09
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se encuentra validando, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 10:17:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 18:48:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 12:43:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia de chat de tienda IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia de chat de tienda IUSA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 12:19:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 12:12:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 12:12:24
Me comunico con usuario comenta que no esta de acuerdo ya que en el chat de tienda en linea le indicaron que era compatible para gas LP, Ing Cynthia comenta que nos envie la captura de pantalla, se le solicita al usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 12:11:19
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217791
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 12:10:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 10:41:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 10:41:06
Favor de corregir el codigo del equipo pues para gas natura no gas LP no procede la garatnia el cliente adquirio un kit Kit Calentador de Depósito Primo Gas Natural + Kit de Instalación en la descripcion indica que esta disponible tanto para Gas Natura como Gas Lp pero no indica que que el el de gas natural funciona para tambien gas LP y en el chat que tuvo con el vendedor dice el cliente * Bueno voy a efectuar el pedido, pero cómo confirmo que no exista error con lo número de modelo o algo. Solo dice clentador deposito gas natural + kit.En la descripción dice que también sirve para gas LP. y la vendedora Isela Zavala: le dice contamos con calentador para gas Lp, sin embargo este le funciona para gas Lp ahi se equivovo yo creo quiso decirle gas Natural . le indica que tambien hay caletandor para gas Lp pero no que el calentador funciona para los dos tipos de gas, el cliente tiene gas lp y el adquirio un equipo para gas natural.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 10:40:56
Me comunico con usuaria comenta que aun esta intalado el calentador pero que tiene agendado una visita con CST Beatriz para el dia Sábado para el cambio de espreas, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 10:02:25
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 09:58:18
Se recibe correo de Karen
Buenos días Case,

Me apoyan en saber si el cliente ya quito el producto o requiere el cambio?
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 09:58:01
Le envio correo a Karein con el incidente para saber como rpoceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 21:24:53
-> Se adjunto el archivo Captura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 21:24:18
Se adjutna whastapp de la convesación de usuario con Isela Zavala
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 21:23:51
Se recibe llamada del usuario para validar si se puede hacer algo con este reporte.
Ya que el cliente comenta que el solicito en el chat de whastapp pregunto para que tipo de gas es el calentador ya que en la descripcion decia que servia para gas ln y natural, entonces comenta que en el final del chat le dijeron que el equipo podria servir con gas lp y gas natural, entonces alega que no es error 100% de el si no de IUSA por brindar mal la asesoría y busca saber como podemos hacernos reponsables de la mitad del error ya que el ahora tiene que gastar para solucionar el problema.

Le solicito nos apoye con las capturas de pantalla y queda en enviarlas más tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 20:28:09
el dia de hoy hable con Dina de los detalles de este servicio la marque a la inquilina de este dom. y se agendo cita para el sabado 23 de sep de año en curso ---BEATRIZ --19 SEP 2023
Beatriz Garcia 2023-09-19 13:02:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-19 12:18:02
Se recibe llamada de inquilina del sr Luis Alberto, menciona ella no puede atender el servicio por la mañana,, menciona no es posible que se vuelva a re agendar el servicio cuando se compometieron el dia de ayer a acudir a la revision, menciona requiere se agende el servicio por la tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-19 12:17:53
Se comunica usuaria solicitando su vista, menciona que Beatriz no la pueda atender a las 5 ya que trabaja a las 3, la usuaria no puede atender al tecnico en las mañanas porque trabaja, y nadie puede recibir al tecnico. Se solicita apoyo a supervisor
Sonia Suarez 2023-09-19 12:11:34
Se comunica usuaria muy molesta , ya que ayer no se presento el técnico ya que habían acordado a las 5 :00 , ayer que se comunico y hoy quiere la visita a la misma hora.
Se le indica que se ha tratado de comunicar con ella el técnico sin embargo no responde , menciona la usuaria que ella misma se comunica con el técnico para evitar retrasos.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 11:43:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 11:09:02
Me comunico con usuario para valdiar cuando puede recibir a l cst por la mañañna pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 11:07:07
CST Beatriz indica que no puede acudir a las 5pm por la lejania de lugar ya que se indunda y no le da tiempo de llegar ya que se pone muy feo que ya hubo dos muerto por indundaciones que se quedaron en paso a desnivel que le puede atender por la mañana cualquier dia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 10:34:49
Usuario se comunica por medio de llamada telefonica molesta ya que no acudio el CST y se requiere agendar a la 5:00
pm
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 18:07:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-19 19:06
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 18:07:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 20:21:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-18 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 20:21:09
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no, pero pide que se reagende el dia lunes despues de las 4 pm, pide que se marque al numero 3317917007 quien atendera Ana Maria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 20:19:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 19:48:02
cliente no pudo ATENDER HOY , ELLOS LLAMARAN PARA VER QUE DIA PUEDEN ATENDER ENTRE 10 Y 2 PM --- BEATRIZ 15 SEP 23 3.33
Beatriz Garcia 2023-09-15 15:31:57
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 18:47:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 16:34:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-15 11:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 11:15:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:50:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:50:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-18 11:00
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:49:52
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tenica conel CST Beatriz Garcia

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10.3 10.3 20.6 -9.4 -$37.60
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:49:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-04 a Fecha de compra: 2023-09-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211749957
Se cambio el No. de serie de: 0193212 a No. de serie: 0193212
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:47:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:46:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie no visible.
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:46:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:45:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en parte la parrilita donde se enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:45:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:44:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:44:39
Se cambio latitud: 20.8271048
Se cambio longitud: -103.475608313
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:44:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:43:13