Nohemi Severiano Lechuga

Ticket No. 221668

TT221668 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Nohemi Severiano Lechuga
Celular 5516759747 Teléfono Fijo 5540532744
E-mail nohemiseveriano84@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 10:11:43 Fecha Cierre 2023-09-15 11:29:49
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 1 01:14:54
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no calienta su equipo, desde hace 3 dias
se suministra de agua de tinaco, el calentador no esta bajo techo, las baterias son de la marca duracell, el equipo se encuentra a 2 mtrs de la regadera , las perillas estan en minimo a la izquierda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5841
Fecha de Compra 2023-09-11 Lugar de Compra Tlapaleria Don Julio
No. de Serie N037988 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Viento nuevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Viento nuevo MZ 25 Lot 15
Referencias Por la central de bastos de ecatepec
Observaciones
Latitud 19.6118506 Longitud -99.0396921
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-14 17:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución PURGAR LINEA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta el agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-14 17:00:00 2023-09-14 18:29:59 Alberto Gonzalez
2023-09-15 12:48:00 2023-09-15 13:47:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra , numero de serie , calentador y regulador
Evidencia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4L 32.8 32.8 65.6 35.6 $142.40
221668 se revisa calentador se hace inspección visual se realizan pruebas de funcionamiento. se detecta flujo insuficiente de agua esto provocado por la regadera tapada se hace limpieza de la linea hidráulica y se sustituye regadera y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $600
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 11:29:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 11:29:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 11:29:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 11:29:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 11:28:48
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto gonzales, indica si acudio se realizan pruebas de funcionamiento. se detecta flujo insuficiente de agua esto provocado por la regadera tapada se hace limpieza de la linea hidráulica y se sustituye regadera y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $600
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 11:28:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 01:27:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-14 22:35:48
-> Se adjunto el archivo 221668 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual se realizan pruebas de funcionamiento. se detecta flujo insuficiente de agua esto provocado por la regadera tapada se hace limpieza de la linea hidráulica y se sustituye regadera y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $600
Alberto Gonzalez 2023-09-14 22:35:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 17:00
Alberto Gonzalez 2023-09-14 22:33:48
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-14 22:33:25
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: PURGAR LINEA
Alberto Gonzalez 2023-09-14 22:33:17
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-09-14 22:32:16
se revisa calentador se hace inspección visual se realizan pruebas de funcionamiento. se detecta flujo insuficiente de agua esto provocado por la regadera tapada se hace limpieza de la linea hidráulica y se sustituye regadera y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $600
Alberto Gonzalez 2023-09-14 22:27:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 17:01:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-11 a Fecha de compra: 2023-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 5841
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N037988
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 11:50:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-15 12:48
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 11:48:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 11:47:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 11:47:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4L
32.8 32.8 65.6 35.6 $142.40
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 11:20:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 11:13:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra , numero de serie , calentador y regulador
Perla Velazquez Marinez 2023-09-14 10:46:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 10:18:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 10:18:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 10:17:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta el agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 10:16:42
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 10:16:02
Se cambio latitud: 19.6118506
Se cambio longitud: -99.0396921
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 10:15:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 10:14:55