Berenice Sandoval Tovar

Ticket No. 221666

TT221666 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Berenice Sandoval Tovar
Celular 00000002405 Teléfono Fijo 8999092000
E-mail 8734-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 09:50:38 Fecha Cierre 2023-11-30 06:06:01
Tiempo Respuesta 00:06:32 Tiempo Solución 76 20:08:51
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe correo de Berenice de The Home Depot reportando que hizo el cambio de bomba a un usuario.
Se le notifica que por falta de stock se procederá a generar Nota de crédito. EL equipo esta en: Calle sexta 200, Las fuentes, CP 88710 Reynosa Tamaulipas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8734009004
Fecha de Compra 2023-09-08 Lugar de Compra the home depot
No. de Serie Con Distribuidor Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket y equipo foto
Correo de reporte correo
Solicitud de devolucion. Comparto NC solicitada #8734009004
Nota de credito firmada por Oscar Noguez pdf
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:06:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:06:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:05:49
Jsvier Ocaña comparte por correo en dode devoluciones que vienen reflejadas en el pago del home depot del 22.11.23,
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:05:39
Se recibe correo de Home Depot Indicando que el material sigue con ellos aun no se hace la recoleccion
Sonia Suarez 2023-11-17 11:12:27
Me comunico con la sucursal para validar si aun cuentan con el material pero me indican que la persona encragada de devoluciones no se encuentra, enviamos correo
Sonia Suarez 2023-11-16 12:05:24
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 08:43:58
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 20:12:42
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 23:13:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 17:19:18
Se adjunta la NC firmada por Oscar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:57:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:57:25
-> Se adjunto el archivo Nota de credito firmada por Oscar Noguez el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:57:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 11:01:34
Se envía correo a Oscar Noguez solicitando nos apoye con el inicio de la NC
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 11:01:16
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 10:54:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 10:54:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-08 a Fecha de compra: 2023-09-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8734009004
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2023-09-18 10:54:15
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 10:53:36
-> Se adjunto el archivo Solicitud de devolucion. el cual se describe a continuación: Comparto NC solicitada #8734009004
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 10:53:28
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 10:06:00
En espera del formato de NC, se le solicito a Berenice por llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 10:05:49
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 10:05:30
-> Se adjunto el archivo Ticket y equipo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 10:05:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 09:59:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 09:57:10