Natalia Alvizo

Ticket No. 221652

TT221652 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Natalia Alvizo
Celular 4442693515 Teléfono Fijo 4448343800
E-mail 8707-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-13 21:19:05 Fecha Cierre 2024-03-07 08:32:09
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 175 11:11:14
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se apertura reporte dándole seguimiento del reporte TT221005 ya que no hay material en existencia
Se recibe correo de Adriana Govea personal de Home Depot Suc. 8707 solicitando la garantía de 1 PZA de CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP que les regreso un usuario final porque exploto mientras estaba instalado.

Calle: Av. Chapultepec #210
Colonia: Colinas del parque
Municipio: San Luis Potosi
Estado: San Luis Potosi
CP: col. Colinas del parque C.P. 78294
Referencias de entrega: Home Depot Sucursal 8707-SAN LUIS 01

Nombre de quien recibe: Adriana Govea
Telefono: (444)8343800 Ext 2731

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8707007697
Fecha de Compra 2023-06-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis SLP
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Colinas del Parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chapultepec No. 210
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 22.1365008 Longitud -101.008818417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido
Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo
Solicitud de Devolución Nota de Crédito Solicitud de Devolución Nota de Crédito
Formato de devolucion firmado por CDPT Evidencia
correo en donde confirman recoleccion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:32:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:32:09
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:32:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-27 a Fecha de compra: 2023-06-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8707007697 a No. de Factura: 8707007697
Se cambio el No. de serie de: 000630 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis SLP a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 12:27:52
Se envia NC Firmada a distribuidor
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 05:09:07
-> El responsable de seguimiento de: Miguel Juarez Armenta cambio a: Susana Cruz Miranda
Miguel Juarez Armenta 2023-11-21 10:19:47
Se envía correo a Javier Ocaña para continuar con el proceso
Sonia Suarez 2023-11-07 08:54:29
SE COMUICA USUARIO REFERERIENDO EL ESTUTUS DE SU REPORTE Y REFERIENDOLE QUE POSTERIO SE COMUNICARA CO0N EL USUAARIO EL AREA CORRESPONDIENTE
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:49:18
-> Se adjunto el archivo correo en donde confirman recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 08:50:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 08:49:38
Miguel Angel Juarez de Cedis SLP indica tiene el calentador en su poder ya que no lo entregó porque le indicaron que se aplicaria NC
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 08:49:25
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Miguel Juarez Armenta
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 12:56:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 12:55:59
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion firmado por CDPT el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 12:55:47
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 10:09:22
Se envia correo a Oscar Noguez de CDPT para que no apoye con el inicio de Nota de crédito para Home Depot
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 10:04:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 10:03:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 10:03:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-27 a Fecha de compra: 2023-06-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1960 a No. de Factura: 8707007697
Se cambio el No. de serie de: 000630 a No. de serie: 000630
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 10:00:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 19:16:32
Se adjunta Solicitud de Devolución Nota de Crédito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 19:16:23
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Devolución Nota de Crédito el cual se describe a continuación: Solicitud de Devolución Nota de Crédito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 19:12:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-14 09:49:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 08:59:27
Colocar el numero de factura correcta
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 08:59:17
Se envia el correo solicitando el formato y se regresa de area resolutoria ya que no tenemos evidencias.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 06:47:09
Se cambio latitud: 22.1365008
Se cambio longitud: -101.008818417
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 21:22:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 21:22:39
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 21:22:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 21:22:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 21:22:16
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 21:22:02
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo el cual se describe a continuación: Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 21:21:54
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 21:21:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 21:20:55