Ricardo Martinez Canal

Ticket No. 221659

TT221659 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Martinez Canal
Celular 2721265410 Teléfono Fijo 2721265390
E-mail rimaca61@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 07:18:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 0 16:37:34
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo tiene problemas con el encendido. Desde que lo instalaron hace como que prende pero se apaga y no alcanza a salir agua caliente. Enciende la chispa pero el quemador no enciende. La pantalla del equipo si enciende.
Hace un mes se acabo las primeras pilas nuevas, otra vez no tiene ni un mes que se las cambiaron y otra vez se descargaron. Comenta que su tecnico comento que puede ser la tarjeta.
Usa agua de tinaco que esta a 3 metros de altura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 530818
Fecha de Compra 2023-07-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000466 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio R�o Blanco Colonia Barrio Nuevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Juarez #34 Altos
Referencias En la esquina esta la Primaria Rafael
Observaciones
Latitud 18.8399472 Longitud -97.178721513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2023-09-18 13:36:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221659 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016383 Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 460
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-18 13:36:00 2023-09-18 14:05:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-15 15:13:00 2023-09-15 15:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie fotos
FORMATO DE VISITA Total km: $160
Autorizacion de EC captura
Orden de compra Bpiler trabaja correctamente el problema es retorno de presion porque tiene bomba presurizadora en la azotea se ledio asesoria
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 18:24:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 460.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 18:24:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221659
Orden Interna: 56016383
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 18:24:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:33:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:33:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:33:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:33:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:33:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:32:49
Me comunico con usuario comenta que si acudio no le cobro y le comento que el problema es de la presion, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:31:08
-> Se adjunto el archivo Orden de compra el cual se describe a continuación: Bpiler trabaja correctamente el problema es retorno de presion porque tiene bomba presurizadora en la azotea se ledio asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 16:42:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:23:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 13:37:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-18 13:36
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 13:36:59
Me comunico xon cst Jóse Manuel Feria Brito indica que atiend el servicio hoy por la tarde me comunico co n usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 13:35:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 20:26:15
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no, se le indica que se solicita la nueva fecha de visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 20:25:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 19:48:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 17:03:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 17:02:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-15 15:13
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 14:14:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 14:12:50
Se le pide a cst indicar si puede atender el reporte mañana.
Se le avisa al usaurio que la visita quedo agendada para un lapso de 24 a 48 horas en días habiles
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 14:12:42
-> Se adjunto el archivo Autorizacion de EC el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 14:11:28
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Total km: $160
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 14:08:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 08:27:07
Se solicita aprobacion a EC Dina para agendar con cst Jose Manuel Feria Total km: $160
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 08:27:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 08:26:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-27 a Fecha de compra: 2023-07-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 530818
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000466
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 08:18:42
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 08:18:12
Se recibe llamada de usuario reclamando que ya envío el video y que no piensa enviar otro con las perillas al mínimo porque el no usa el equipo al minimo si no al maximo ademas asi se las dejo el tecnico que le instalo el equipo que el indica era tecnico de IUSA (no comparte el nombre y no tiene reporte de instalacion con costo)
El indica que no reporta que no enciende, el reporta quesi enciende, y se apaga además que las pilas se agotan muy rapido. Indica que hay momentos en los que el equipo enciende y se apaga solo sin que se abra la llave del agua.
Le pido nos permita adjuntar las evidencias, se le comparten las políticas de garantía de una vez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 08:16:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 07:24:09
El CTS determino que la falla era: Flama con puntas muy amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 07:23:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 07:23:48
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 07:23:40
Se cambio latitud: 18.8399472
Se cambio longitud: -97.178721513
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 07:23:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 07:22:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 07:22:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 07:22:26