Octavio Luna

Ticket No. 221658

TT221658 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Octavio Luna
Celular 8183054800 Teléfono Fijo 0000002731
E-mail 8710-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-14 06:10:10 Fecha Cierre 2024-03-07 08:31:43
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 175 02:19:24
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se genera a peticion de EC para hacer nota de crédito ya que no tenemos existencia de material para el cambio de equipo en garantía
Se estaba atendiendo con el TT219987.
El material esta en Dirección: Ave. Nogalar 130 Sur, Col. Cuauhtémoc, C.P. 66450, San Nicolás de los Garza, N.L.
Teléfono: 81-8305-4800 ext.2731

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8710020283
Fecha de Compra 2023-09-07 Lugar de Compra THE HOME DEPOT
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.5930957 Longitud -100.32188449
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias del reporte TT219987 pdf
Formato devolucion Home Depot evidencia
Formato de Devolcuion firmada por Logistica Evidencia
Evidencia Formato de nota de credito
Correo de Home Depot en donde confirma ya recolectaron el producto Evidencia
NC FIRMADA HOME DEPOT
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:31:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:31:43
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:31:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-07 a Fecha de compra: 2023-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8710020283 a No. de Factura: 8710020283
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Monterrey a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 12:28:43
Se envia NC Firmada a distribuidor
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 05:00:23
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 18:02:04
Javier Ocaña indica se programa el pago para el 7 de dic
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 09:33:30
Se envía correo a Javier Ocaña para continuar con el proceso
Sonia Suarez 2023-11-07 08:54:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-05 18:29:58
Se envia correo a jocana y jcavazos para continuar con el proceso, se envia nc firmada a HOME DEPOT
Sonia Suarez 2023-10-05 18:26:37
-> Se adjunto el archivo NC FIRMADA el cual se describe a continuación: HOME DEPOT
Sonia Suarez 2023-10-05 18:25:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 12:32:47
-> Se adjunto el archivo Correo de Home Depot en donde confirma ya recolectaron el producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 12:32:36
Home Depot indica ya recolectaron el producto
contestar con el formato firmado al cliente Home depot y mandar el correo a Javier Ocaña por favor
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 12:32:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 17:16:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato de nota de credito
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 17:16:20
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 12:47:12
Oscar Noguez solicita la recoleccion a Everardo
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 12:47:00
-> Se adjunto el archivo Formato de Devolcuion firmada por Logistica el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 12:46:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 12:45:55
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 13:09:02
Se envia correo s Oscar Noguez solicitando inicie el proceso de NC
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 13:08:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 13:08:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 13:08:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-07 a Fecha de compra: 2023-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8710020283
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 13:05:05
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 09:14:45
Ticket: En espera paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 09:14:34
-> Se adjunto el archivo Formato devolucion Home Depot el cual se describe a continuación: evidencia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 09:14:23
Se recibe correo de Home Depot anexando formato de Devolucion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 09:13:58
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 06:22:45
Se envia correo con la solicitiud del formzto de nota de credito.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 06:22:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 06:22:06
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 06:21:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 06:21:41
Se cambio latitud: 19.5930957
Se cambio longitud: -100.32188449
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 06:21:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias del reporte TT219987 el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 06:20:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 06:12:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 06:12:19