Lourdes Morales Sanchez

Ticket No. 221643

TT221643 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lourdes Morales Sanchez
Celular 5557315084 Teléfono Fijo 5568632898
E-mail l.ventas@siplomeria.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-13 20:20:19 Fecha Cierre 2023-10-04 12:52:01
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 20 16:29:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Gonzalez

Descripción

Se apertura reporte dándole seguimiento del reporte TT220761 ya que no hay material en existencia
Se recibe correo de Cliente IUSA solicitando la recolección de del material ( no especifica si requiere la garantia ), indica que el motor esta pegado, la bomba esta en la siguiente direccion
Num. De cliente 4536 Jaime I. Moncada Vazquez
Lugar de recolección
Ave Chilmahuacan 447
Col. Benito Juarez
CD Nezahualcoyotl
Mexico
CP 57000
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 3:30
Atención Srita Lourdes Morales
Celular contacto 5568632898

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211679315
Fecha de Compra 2023-06-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio COYOACAN Colonia PEDREGAL DE SANTO DOMINGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección XOCHIAPAN
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.327075 Longitud -99.169197
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede la devolución
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se hizo el cambio físico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Correo recibido Correo recibido
Producto reportado Producto reportado
Formato solicitud de recoleccion 2023-09-14 16:15:10 Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:52:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:52:01
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Se hizo el cambio físico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:51:56
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede la devolución se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:51:46
Me comunico con Lourdes, me confirma qeu s ele hizo el cambio, almacen le confrimo, se le notifica wel cierre y queda de acuerdi
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:51:37
Validar el acuse de entrega, ya que coemnta distribuidor que le realizaron el cambio del producto, enviara el acuse por correo
Sonia Suarez 2023-09-29 14:38:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-29 14:37:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-29 14:37:23
Me comunico con distribuidor para validar si ya se realizo la reclección del producto, indica que ya se le cambio la bomba, se llevaron la dañada, nos compartira acuise por correo
Sonia Suarez 2023-09-29 14:34:42
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Jose Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 16:16:49
Se envia Correo a Cedis Aragon para recoleccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 16:16:26
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion 2023-09-14 16:15:10 el cual se describe a continuación: Evidencia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 16:15:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 16:15:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-14 a Fecha de compra: 2023-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211679315 a No. de Factura: 9211679315
Se cambio el No. de serie de: B20100781 a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 10:00:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 09:59:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 09:59:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:26:03
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:25:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:25:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:25:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:25:46
Se cambio latitud: 19.327075
Se cambio longitud: -99.169197
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:25:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:24:24
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:24:16
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:23:55
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:23:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:22:55