Vanesa Gomez

Ticket No. 221647

TT221647 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vanesa Gomez
Celular 5529097562 Teléfono Fijo 5555789130
E-mail compras@kibe.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-13 20:46:53 Fecha Cierre 2023-09-18 06:30:17
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 4 09:41:13
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se apertura reporte dándole seguimiento del reporte TT220112 ya que no hay material en existencia
Se recibe whatsapp de distribuidor Vanesa Gomez, solicitando la garantía de 1pz de BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP, SKU: 618451, el motivo es porque esta rota.
Dirección:
Doctor Balmis #5, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtemoc CDMX, C.P 06720

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura K82306
Fecha de Compra 2023-08-21 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 202107 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Doctor Balmis #5
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.416965 Longitud -99.150241
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Foto del producto, número de serie, nota de compra y whatsapp recibido Foto del producto, número de serie, nota de compra y whatsapp recibido
Whatsapp evidencia solicitando factura y notificacion de la aplicaion de NC
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 06:30:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 06:30:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 06:30:12
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Falta de evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 06:30:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 06:30:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 06:29:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 12:18:22
Se envia whatsapp solicitando el acuse de devolucion
y factura IUSA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 11:35:37
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: evidencia solicitando factura y notificacion de la aplicaion de NC
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-14 11:34:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 09:05:54
Colocar el numero de factura correcto
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 09:05:16
Se cambio latitud: 19.416965
Se cambio longitud: -99.150241
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:51:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:50:47
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:50:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:50:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:50:12
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:50:01
-> Se adjunto el archivo Foto del producto, número de serie, nota de compra y whatsapp recibido el cual se describe a continuación: Foto del producto, número de serie, nota de compra y whatsapp recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:49:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:49:04