Maria Camargo

Ticket No. 221630

TT221630 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Camargo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5515864092
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-13 17:55:08 Fecha Cierre 2023-09-15 10:56:22
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 1 16:56:15
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell , utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-09 Lugar de Compra Articulos de plomeria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia General Jos� Vicente Villada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av las torres#53
Referencias Casa de dos pisosverde con rejas negras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-14 18:11:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal manejo del equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-14 18:11:00 2023-09-14 19:10:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra evidencias
Formato visita KM IDA 1 TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 12 12 24 -6 -$24.00 CST Jose Cano
Hoja de servicio Equipo no presenta fallas , enciende correctamente en presencia de cliente . Se asesora el uso correcto del equipo , pocision de perillas . No mezclar con agua fria , colocar mangueras , para boiler tiene de lavavo , mantenimiento una vez al año con costo.
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:56:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:56:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:56:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:55:59
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Mal manejo del equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:55:49
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:55:33
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST no responde llamadas por lo cual se le envía dictamen por parte de CST y se procede al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:54:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 15:26:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 15:25:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presenta fallas , enciende correctamente en presencia de cliente .
Se asesora el uso correcto del equipo , pocision de perillas .
No mezclar con agua fria , colocar mangueras , para boiler tiene de lavavo , mantenimiento una vez al año con costo.
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 15:25:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-14 06:30:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 18:12:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 18:12:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 18:11
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 18:11:52
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA 1 TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
12 12 24 -6 -$24.00
CST Jose Cano
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 18:11:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 18:06:28
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 18:03:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 18:01:04
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 18:00:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 18:00:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 18:00:07