Daniel Cortés Aldana

Ticket No. 221621

TT221621 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



2 = Malo



Datos Personales

Contacto Daniel Cortés Aldana
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9841139663
E-mail info@puntoelectrico.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CO MINISPLIT FR3 220V 18000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618847
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-13 16:52:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:29 Tiempo Solución 0 06:57:19
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario , para reportar que su CO MINISPLIT FR3 220V 18000 BTU 3.37EER, El equipo enciende y empieza a enfriar normalmente, después de unos minutos aumentan las revoluciones y sube el amperaje, al llegar a 8 A se apaga súbitamente el compresor y el ventilador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211210
Fecha de Compra 2023-04-29 Lugar de Compra Punto electrico
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Akumal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Playa lado norte lt. 36 etapa H
Referencias entere calle Accesos Condominios La Sirena
Observaciones
Latitud 20.4180885 Longitud -87.392491313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Roberto Willars Fecha Asistencia 2023-10-11 10:05:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221621 Orden Interna Refacción 618847
Orden Interna 56016470 Falla Real Equipo desinstalado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-11 10:05:00 2023-10-11 10:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-09 13:01:00 2023-10-09 13:30:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-21 18:30:00 2023-09-21 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-14 17:30:00 2023-09-14 17:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado
Evidencias Factura
Formato de Visita Tecnica SE agendo la visita tecnica con el CST Roberto willars
Formato de visita TOTAL $88.00
Hoja de servicio Aire acondiconado estaba desinstalado no se pudo hacer pruebas
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:40:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:40:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221621
Orden Interna: 56016470
Orden interna Refacción/Producto: 618847
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:40:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:45:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:45:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:45:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:44:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:44:37
Se determino que la Falla real No enfria correctamente se modifico a: Equipo desinstalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:44:23
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:44:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:44:11
Usuario confirma que fue el cst pero ya ahabian desisntalado el equipo, confirma que no pago visita, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:44:07
cst indica que no le pago la visita el usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 10:52:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Aire acondiconado estaba desinstalado no se pudo hacer pruebas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 18:37:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 19:27:39
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 19:27:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 10:06:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 10:05
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 10:05:56
Usuaria comparte que se reagendo para el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 10:05:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 10:05:34
Intenté comunicarme con el usuario para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamadas, le evio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 08:37:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 07:25:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:24:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 06:56:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 06:56:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 13:01:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-09 13:01
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 13:01:11
Me comunico con cst Roberto wILLAR dice que el el acude el dia de mañana usaurio indica que no puede hasta el lunes por la mañana cst indique que estara el dia Lunes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 12:59:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 12:55:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:51:37
CST comento que no lo pued atender, pidio que solo se le pasen servicios de solicdaridad, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:51:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$88.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:57:19
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:55:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:47:54
CST Robeto wILLAR dice que se le queda lejos en un acomentario anterior EC Hugo comenta que se agendara con antonio azuara
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:47:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:09:13
Favor de validar con el usuairo si el cst acudio a cita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:09:07
Necesitamos hoja de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:52:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:52:10
Llame al numero del reporete pero no toman llamadas, no tenemos hoja de servicoo asi que le envio whatsapp al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:49:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 08:42:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 08:42:27
CST Roberto Willar comenta que ya acudio al servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 08:42:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 17:10:02
Agenden con el CST Antonio Azuara le queda igual que a Roberto a la misma distancia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 17:09:55
Cst Roberto Willar coment aque le queda muy lejos valido y le queda a 27 minutos le pido apoyo de nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 13:25:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 17:58:33
Solicito apoyo a cst Roberto Willar por wa con fecha de atencion pues no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 17:58:12
Se le pide ayuda a EC Hugo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 10:17:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 10:16:59
me pongo en contacto con usuario el cual comenta que el CST no acudido a la visita
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 10:16:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:33:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 17:58:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 17:58:47
CST comenta que no pudo acudir ya que salio de Tulum, pero mañana acude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 17:58:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 06:54:04
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Hola, buenos días.
Pues todavía no me ha contactado el técnico para acordar la visita.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 06:53:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:52:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 18:19:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 17:17:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 17:17:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 17:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 17:17:08
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: SE agendo la visita tecnica con el CST Roberto willars
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 17:11:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Roberto Willars
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 17:06:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 17:06:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 17:05:33
Se cambio latitud: 20.4180885
Se cambio longitud: -87.392491313
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 17:04:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria correctamente
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 17:03:16
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 17:02:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 17:02:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 17:02:41