Erika Holguin Hernandez

Ticket No. 221579

TT221579 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Erika Holguin Hernandez
Celular 6395013026 Teléfono Fijo 6391013521
E-mail erika_holgin@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-13 13:20:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 0 10:35:45
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su calentador no enciende el piloto , utiliza gas Lp su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1184183759
Fecha de Compra 2023-02-27 Lugar de Compra Copeel
No. de Serie 0000080828 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Campo Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lirio#329
Referencias Casa de 2 pisos color crema reja cafe
Observaciones
Latitud 28.2096599 Longitud -105.481950214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2023-10-10 12:31:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221579 Orden Interna Refacción 376988,205999, 16861
Orden Interna 58012191 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-10 12:31:00 2023-10-10 13:00:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-19 13:52:00 2023-09-19 14:21:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-16 18:30:00 2023-09-16 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Francisco Javier Moreno 12 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Se encuentra dañado termostato, termopar y sistema de encendido
Hoja de servicio Se cambia termostato y termopar y sistema de encendido
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:26:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221579
Orden Interna: 58012191
Orden interna Refacción/Producto: 376988,205999, 16861
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:26:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:26:18
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 10:47:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 10:47:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambia termostato y termopar y sistema de encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 10:47:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:25:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:25:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:25:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:25:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:25:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221579
Orden Interna: 58012191
Orden interna Refacción/Producto: 376988,205999, 16861
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:25:09
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:24:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:24:38
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudió y le hizo el cambio de refacción, la refaccion dañada se la llevó el cst y no le cobro por el servicio. El equipo esta funcionando bien, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:24:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:58:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 12:31:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 12:31
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 12:31:19
Me comunico con cst Francisco Moreno comenta que hoy por la tarde acude al servicio le trato de avisar a usuari pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 12:31:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 08:13:37
FECHA DE ENTREGA
09 - Octubre - 2023
RECIBIDO POR
FRANCISCO JAVIER MORENO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 08:13:26
ENTREGA MÁXIMA
11 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-06 08:16:35
ENTREGA MÁXIMA
11 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-05 08:19:35
04 - Octubre - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
16:20 CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-05 08:19:26
ENTREGA MÁXIMA
11 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-04 08:00:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-03 08:03:24
ENTREGA MÁXIMA
04 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-03 08:01:17
GUIA: 552883873
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-02 12:16:31
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 13:22:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 13:22:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221579
Orden Interna: 58012191
Orden interna Refacción/Producto: 376988,205999, 16861
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 13:21:58
Dirigido a CST Francisco Javier Moreno para gantia a cliente final
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 13:02:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 13:01:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221579
Orden Interna: 58012191
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 13:01:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-27 15:22:37
Favor de generar la OI para el envió del termostato, termopar y encendido electrónico que solicita el CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-27 15:22:28
Se recibe correo de la usuaria solicitando el estatus del reporte, le comparto que se está en proceso de envio de refacciones.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 14:14:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 11:03:43
Favor de enviar refacciones solicitar por el cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 11:03:34
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 11:02:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 11:02:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encuentra dañado termostato, termopar y sistema de encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 11:02:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 10:23:53
Cliente se comunica para: Confirma que el tecnico acudio dos días despues de hacer reporte, quedo en llevar las piezas para realizar las reparaciones pertinentes en un periodo de 15 días.
Pide que se comuniquen vía Whatsapp. Tel. 6391013521
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 10:23:25
Intento contactarme con la usuaria para confirmar que el cst haya acudido al domicilio, el primer numero envia directo a buzon, el segundo suena una vez u envia a buzon, le envio whastapp para validar la visits
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:11:59
Me traro de poner en contacto con usuaria el cual no toma las llamadas se procede a mandarle mensaje
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:50:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 07:48:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 13:52:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-19 13:52
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 13:52:24
Me comunico con cst FRANCISCO JAVIER MORENO GARCIA indica que mañana acude por la tarde le informo a usaurio pero no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 13:52:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 09:38:03
Me comunico con la usuaria me indica que el cst no acudio ni se comunico, le pido nos permtia revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 09:36:57
me trato de comunicar con usuaria pero toma las llamadas se procede a mandarle mensaje de whasapp
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:02:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-16 14:21:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 20:11:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 20:11:22
Se agenda visita con usuario y CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 16:14:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-16 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 16:14:01
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:56:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:55:48
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Francisco Javier Moreno 12 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:54:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Javier Moreno
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:46:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-27 a Fecha de compra: 2023-02-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1184183759 a No. de Factura: 1184183759
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000080828
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:44:53
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 15:42:16
Se comunica para saber a que numero debera mandar sus evidencias, se le indica al 5551181585 confirma y menciona que en un momento mas las envia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 14:25:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 13:43:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 13:43:02
Se cambio latitud: 28.2096599
Se cambio longitud: -105.481950214
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 13:25:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 13:24:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 13:24:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 13:24:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 13:24:15