Lucio Gonzales Moreno

Ticket No. 221574

TT221574 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Lucio Gonzales Moreno
Celular 5558415508 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail papalucho53@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-13 12:53:44 Fecha Cierre 2023-09-15 11:15:09
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 1 22:18:42
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica uuario para reportar que su CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV , tiene una fuga de agua en la parte de la valvula, se suministra de un tinaco. la falal se presenta diario.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 11110000004
Fecha de Compra 2021-07-23 Lugar de Compra Ferreteria PORTALES
No. de Serie 000011247 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia La Conchita Zapotitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Eleuterio mendez #158
Referencias Esta cerca del metro Zapotitlan
Observaciones
Latitud 19.2807636 Longitud -99.074815913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-14 16:45:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en valvula
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-14 16:45:00 2023-09-14 17:44:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra solo que esta borrosa
Evidencia Calentador
Evidencia no se paga kilometraje
Hoja de servicio Goteo en valvula anticongelante , lo que se le comento al cliente que es normal , cuando el clima baja la temperatura 5° grados la valvula realiza su funcion. Drenar cada tres o cuatro meses , colocar llave de drenado , realizar mantenimiento una vez al año . Estar en observacion.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 11:15:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 11:15:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 11:14:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 11:13:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 11:13:41
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez, indica si acudio le menciono es normal , cuando el clima baja la temperatura 5° grados la válvula realiza su función. Drenar cada tres o cuatro meses , colocar llave de drenado , realizar mantenimiento una vez al año, le genero costo la visita 450, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 11:13:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 15:31:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 15:30:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Goteo en valvula anticongelante , lo que se le comento al cliente que es normal , cuando el clima baja la temperatura 5° grados la valvula realiza su funcion.
Drenar cada tres o cuatro meses , colocar llave de drenado , realizar mantenimiento una vez al año .
Estar en observacion.
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 15:30:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 18:21:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 15:45:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 15:45:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 16:45
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 15:45:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: no se paga kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 15:45:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 15:14:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-23 a Fecha de compra: 2021-07-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 11110000004
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000011247
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 15:13:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 15:11:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra solo que esta borrosa
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 15:09:45
Se comunica nuevamente usuario, para reiterar que evidencias que se solicitaron , se le indican nuevamente y se le pide no las envie al whatsapp que le proporcionamos
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 14:32:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 12:58:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 12:58:54
Se le proporciono numero de whatsapp a usuario para que nos haga llegar sus evidencias solicitadas y brindarle el servico tecnico
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 12:58:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en valvula
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 12:58:10
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 12:58:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 12:57:47
Se cambio latitud: 19.2807636
Se cambio longitud: -99.074815913
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 12:56:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 12:56:27