Jonas Alfonso Bautista

Ticket No. 221560

TT221560 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jonas Alfonso Bautista
Celular 9982234594 Teléfono Fijo 9981555532
E-mail alfonsoperegrinab@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-13 11:34:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 0 12:22:20
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción


Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua en el termotanque, la falla se presentó el día de ayer y hoy se valido la fuga, el equipo se adquirió en julio, es un equipo nuevo. Está instalado conforme al manual .
El agua se suministra de tinaco, cuenta con un presurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura DIX016772
Fecha de Compra 2023-07-13 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 21IUSA07 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Residencial R�o
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio yukon #7 manzana 12
Referencias El fraccionamiento se encuentra en la parte posterior a la av, guayacan.
Observaciones
Latitud 21.069339 Longitud 86.92675212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-09-14 12:58:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221560 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016362 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-14 12:58:00 2023-09-14 13:57:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias archivo
FACTURA DE COMPRA evidencias
Formato visita CST Guillermo Arturo Loria
Hoja de servicio El calentador no esta alimentado por gravedad, carece de respiradero adecuado y el que tiene esta tapado con válvula de alivio, esta incorrectamente conectado a la salida de agua caliente, tiene abolladura y/o modificación a la entrada de agua fría y caliente No aplica garantía
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 17:44:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 17:44:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221560
Orden Interna: 56016362
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 17:43:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:37:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:37:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:37:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:37:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:37:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:37:02
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:36:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:35:46
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Guillermo Arturo loria Martin indica si acudio y le menciono es problema de instalacion y no procede a garantía, no cubrió costo de la visita, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:35:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador no esta alimentado por gravedad, carece de respiradero adecuado y el que tiene esta tapado con válvula de alivio, esta incorrectamente conectado a la salida de agua caliente, tiene abolladura y/o modificación a la entrada de agua fría y caliente
No aplica garantía
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:29:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 01:12:18
Se recibe correo de usuario comenta que no vino ni se comunicó, No le permiten la entrada al residencial si no lo autorizo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 01:10:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:51:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 18:24:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-13 a Fecha de compra: 2023-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: DIX016772 a No. de Factura: DIX016772
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 18:23:40
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 13:00:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:59:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:59:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 12:58
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:58:45
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Guillermo Arturo Loria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:58:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:52:31
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:43:57
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:43:04
Se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:42:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 11:41:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 11:40:58
Se cambio latitud: 21.069339
Se cambio longitud: 86.92675212
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 11:40:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 11:38:44
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 11:38:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 11:38:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 11:37:40