Roberto Mendoza

Ticket No. 221566

TT221566 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Mendoza
Celular 2281410100 Teléfono Fijo 2282436182
E-mail 8767-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-13 12:12:40 Fecha Cierre 2023-11-30 06:26:32
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 77 18:10:21
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Home Depot solicitando la garantía por una bomba BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS.que fue devuelta. cliente argumento que la bomba se queda pegada.
Carr. Xalapa Veracruz Km 1, Col. El Apero, Xalapa-Enríquez, Ver. EL CODIGO POSTAL ES 91190 FUENTES DE LAS ANIMAS.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8767009474
Fecha de Compra 2023-08-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Veracruz
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra y equipo evidencias
Solicitud de devolucion. 8767009474
Evidencias FORMATO ENVIADO POR OSCAR NOGUEZ CON NC
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:26:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:26:32
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:26:23
Javier Ocaña comparte por correo en dode devoluciones que vienen reflejadas en el pago del home depot del 22.11.23
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:26:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-24 a Fecha de compra: 2023-08-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8767009474 a No. de Factura: 8767009474
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Veracruz a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 11:43:43
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 11:43:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 11:43:23
Material ya se encuentra en CDPT, para que se continue el proceso de la nota de credito.
Oscar Flores 2023-11-24 15:57:46
Se solicita a Ing Garita apoyo ya para que cedis es el que recolecta
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 17:16:15
El Sr Hector indico desde el 20 de octubre que quien recolecta es CDPT Pasteje
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 15:45:10
-> El responsable de seguimiento de: Hector Gomez cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 15:44:44
Me comunico con la sucursal de Home Depot para validar si aun cuenta con el producto nos comenta que si pero aun no se recolecta, se reenvia correo con información y distribuidor y almacen
Sonia Suarez 2023-11-17 11:10:25
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Hector Gomez
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 08:42:36
-> El responsable de seguimiento de: Hector Gomez cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 20:12:18
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Hector Gomez
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 16:04:39
Se solicita a Cedis Veracruz la recoleccion de la bomba
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 16:03:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FORMATO ENVIADO POR OSCAR NOGUEZ CON NC
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 16:02:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 15:59:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: NOTA DE CREDITO FIRMADA
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 15:58:45
SE RECIBE CORREO DE OSCAR NOGUEZ CON FORMATO DE NC
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 15:58:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 16:09:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 13:35:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 13:34:45
Se envia correo a Oscar Noquez para que comience el proceso de NC
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 13:33:18
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 13:25:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-24 a Fecha de compra: 2023-08-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0876700204159082423357 a No. de Factura: 8767009474
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2023-09-19 13:23:53
El material esta en
Carr. Xalapa Veracruz Km 1
C.P 91190 Col. fuentes de las animas
Xalapa-Enríquez, Ver.
atencion: ROBERTO MENDOZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 12:07:06
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 12:06:49
-> Se adjunto el archivo Solicitud de devolucion. el cual se describe a continuación: 8767009474
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 12:06:42
Se recibe el correo de Home depot con el formato
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 12:06:31
Se envia correo electronico a home depot para que nos apoye con el formato de devolucion y continuar con el reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:24:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:23:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:18:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:18:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:18:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:17:58
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:17:43
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra y equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:17:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-13 12:16:11