Leydi Diana Morales Perez

Ticket No. 221543

TT221543 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leydi Diana Morales Perez
Celular 9931640899 Teléfono Fijo 9931550708
E-mail dayanha81@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 750 FUS.CARTUCHO 60AMP CLASE-H E 160 Tipo Producto
División CARTUCHOS Código 310883
Cantidad 45 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-13 10:24:23 Fecha Cierre 2023-10-14 07:27:31
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 30 21:00:04
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se genera reporta para darle seguimiento a la recolección del reporte TT217431
El material se encuentra en sucursal, en la siguiente dirección.
Senda del Guayacán Mz 12 Lt 4 Parrilla II c.p. 86288, Villahermosa, Centro, Tabasco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211684517
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Villahermosa, recolección Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio CENTRO Colonia PARRILLA II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SENDA DEL GUAYACAN
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 17.8851526 Longitud -92.996417112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error de Código o Presetancion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831302367 ENTREGADEV 0840346307
NOTACRED 6005908252 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias del reporte TT217431 pdf
Formato solicitud de recoleccion 2023-07-31 12:09:13 Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 07:27:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 07:27:31
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 07:27:26
Evio correo al distribuidor con la nc aolicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 07:27:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-10-13 23:32:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-10-13 23:32:52
Ya se aplico la NC solo estaba pendiente la recolección, la cual ya se realizo.
Sonia Suarez 2023-10-13 23:32:45
Luisa Fernnada nos indica "Ya existe una nota por el mismo código y cantidad, se elimino el pedido generado 831331226"
Sonia Suarez 2023-10-13 23:30:28
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-12 08:00:59
Dalberto envió la solicitud 831331226
Sonia Suarez 2023-10-12 08:00:48
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-11 17:13:23
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-11 17:13:14
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-11 17:13:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-10 09:34:50
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU19 10102023
Sonia Suarez 2023-10-10 09:34:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211684517 a No. de Factura: 9211684517
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Cedis Villahermosa, recolección
Se cambio Remision de: Cedis Villahermosa a Remision: Cedis Villahermosa.
Sonia Suarez 2023-10-10 08:38:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-10-09 16:55:48
Me comunico con distribuidor indica que ya le recolectaron, enviara el acuse firmado
Sonia Suarez 2023-10-09 16:55:41
Se reenvia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección, informandole el proceso para la recolección.
Sonia Suarez 2023-10-03 17:13:51
Se valida en SAP ya se cuenta con,
0831302367
0840346307
6005908252
NO SE CAMBIO EN ESPERA DE RECOLECCION
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-03 06:30:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211684517 a No. de Factura: 9211684517
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 17:18:28
Se valida en SAP ya se cuenta con,
0831302367
0840346307
6005908252
NO SE CAMBIO EN ESPERA DE RECOLECCION
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 01:29:03
Se valida en SAP ya se cuenta con
0831302367
0840346307
6005908252
En solicitud de recoleccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-23 23:40:50
Se valida en SAP ya se cuenta con
0831302367
0840346307
6005908252
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-23 01:39:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 06:31:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 06:30:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-21 02:55:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-21 02:54:53
Se valida en SAP ya se cuenta con
0831302367
0840346307
6005908252
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-21 02:54:44
Se valida en SAP este codigo no esta contabilizado en la NC que ya fue aplicada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-20 01:15:46
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Angel Faustino
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 09:30:31
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion 2023-07-31 12:09:13 el cual se describe a continuación: Evidencia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 09:30:05
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 10:29:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Error de Código o Presetancion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 10:29:16
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 10:29:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 10:29:02
Se cambio latitud: 17.8851526
Se cambio longitud: -92.996417112
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 10:28:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 10:28:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias del reporte TT217431 el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 10:28:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 10:27:27