Yoahana Listet Alvarez

Ticket No. 221532

TT221532 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yoahana Listet Alvarez
Celular 9993569975 Teléfono Fijo 9992363575
E-mail johanna_palma@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA SUMERGIBLE QDX AUT 0.5 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619288
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-13 07:32:03 Fecha Cierre 2023-09-13 08:07:16
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 0 00:32:30
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su bomba no enciende, la falla se presento el 5 de septiembre. Ella ya des-instalo el equipo y comenta que ella fue a dejar el equipo a la tienda para ver si IUSA lo manda a revisar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra Vaqueiros
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Francisco de Montejo IV
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 33 numero 412 por 52 y 54
Referencias Por periferico, entrada de las americas a tres cuadras de la glorieta las palmas
Observaciones
Latitud 20.9799863 Longitud -89.7977301
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 08:07:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 08:07:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 08:07:11
Se cambio latitud: 20.9799863
Se cambio longitud: -89.7977301
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 08:07:04
Se le indica a la usuaria que puede acudir a tienda primera o ver si ellos le hacen valida la garantía ya que no enviamos técnicos a las sucursales a hacer revisiones, para esto el equipo debe estar instalado en el domicilio del usuario final.
Ella comenta que tienda no le hizo el cambio en el momento ya que querían que IUSA revisara si se hacia valida la garantía ya que tenia una cable roto que se corto para hacer la instalación.
Se le indica que si se debe revisar ya que depende de la bomba, que si prefiere se instale de nuevo la bomba y enviamos a un tecnico a revisa o bien.
O bien que nos llame cuando este en tienda para que conozcamos los detalles de la modificacion que hizo en la bomba y saber si procede o no, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 08:06:34
Se cambio latitud: 21.0290529
Se cambio longitud: 89.6471162
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 07:35:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 07:35:37
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 07:35:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 07:35:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 07:34:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 07:34:46