Lilia Elma De La Loma

Ticket No. 221513

TT221513 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lilia Elma De La Loma
Celular 2291575050 Teléfono Fijo 2299321209
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-12 16:54:18 Fecha Cierre 2023-09-20 08:21:45
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 7 15:24:27
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria menciona que requiere un servicio con costo de un CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-09 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Veracruz Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Juarez#91
Referencias Enfrente del registro civil
Observaciones
Latitud 19.1836595 Longitud 96.1615087
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-09-14 17:20:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Intalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-14 17:20:00 2023-09-14 18:19:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-09-14 17:13:00 2023-09-14 18:12:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Equipo a quitar Equipo a quitar
Formato de visita Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 08:21:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 08:21:45
Se determino que la Falla real Instalacion con Costo se modifico a: Servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 09:42:39
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 09:42:16
Me comunico con usuario para validar si pudo acudir a tienda, usuario menciona lo validara por la tarde se indica por el momento se procede a cierre de reporte ya que es un servicio con costo y ademas no se tiene la certeza de que adquiera un equipo de nuestra marca, por lo contrario en comentarios anteriores se valido que no esta de acuerdo con la forma de instalacion que le sugiere nuestro CST.
Usuario queda de acuerdo y no otorga calificacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 09:42:04
Me trate de comunicar con los CST pero no lo pueden atender y se le comenta a usuaria el cual dice que acudira a la tienda para que se le haga su rembolso
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 13:26:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alberto Guevara Aburto cambio a: Jesus Enrique Millan
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 13:18:16
Usuria se comunica por medio de llamada telefonica para saber si va acudir el CST el cual comenta que el CST le dijo que compraria las refacciones
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 12:52:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 09:55:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 09:55:32
Se comunica cst Miguel Guevara comenta que no instalo el equipo ya que la cliente lo quiere dentro del baño en un lugar demasiado pequeño enfrente de la bañera y que varias veces se pego en la cabeza con el que anteriormente tenia, y el le indico que por cuestiornes de seguridad no podia intalar el equipo ahi, Si gusta se lo podia instalar en una part abajo de una escaleras que es la parte mas cercana y que ahi puede queda solo que tenia que hacer adecuaciones que le generar costo a lo cual la cliente no estuvo de acuerdo cst comenta que es una señora grande y que por seguridad no se puede instalar equipo donde indica.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 09:55:20
Se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 21:01:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 21:01:07
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Alberto Guevara Aburto, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta, se recibe whatsapp de CST indicando Buen día se paso pero no se realizó la instalación, La información la tiene dina Ozorio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:37:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:50:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 19:51:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 19:51:36
La visita se agendo para el dia jueves como lo solicito la usuaria sera despues de la 1:30 pm , se le notifica en llamada a al usuaria y al CST y quedaron de acuerdo, el CST se comunicara con la usuaria para validar la visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 17:25:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 17:23:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 17:23:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 17:20
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 17:20:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 17:13
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 17:13:26
-> Se adjunto el archivo Formato visita CON COSTO el cual se describe a continuación: CST Jose Alberto Guevara Aburto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 17:10:12
-> Se adjunto el archivo Equipo a quitar el cual se describe a continuación: Equipo a quitar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 17:05:01
Se cambio latitud: 19.1836595
Se cambio longitud: 96.1615087
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 17:01:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 17:00:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalacion con Costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 16:58:45
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Intalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 16:58:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 16:57:18