Leticia Herrera Guadarrama

Ticket No. 221507

TT221507 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Leticia Herrera Guadarrama
Celular 5556501003 Teléfono Fijo 5511510974
E-mail letiicahgyuadarrama@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-12 16:31:32 Fecha Cierre 2023-09-15 09:03:51
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 2 16:29:22
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no se mantiene encendido, se suministra de un tinaco , utiliza gas LP, la falla se presento hace cuatro dias .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-09-10 Lugar de Compra Mercado portales
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Real del Moral
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio santa MARia #12 A
Referencias Calle de la parada de la liena del metrobus que va atepalcate
Observaciones
Latitud 19.3880737 Longitud 99.123882713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-14 22:54:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encndido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-14 22:54:00 2023-09-14 23:53:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador
Hoja de Servicio CST José Cano Servicio con Costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 09:03:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 09:03:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 09:03:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 09:03:25
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 09:00:38
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez indica ayer la contacto en la noche y le menciono el servicio tenia un costo mayor a los $1,000 por lo cual desea cancelar la visita, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:55:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:49:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 06:16:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 22:55:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 22:55:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 22:54
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 22:54:56
Se agenda visita tecnica para el día jueves, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 22:54:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST José Cano
Servicio con Costo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 22:53:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 22:53:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 22:52:56
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 18:31:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 16:38:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 16:37:50
Se le proporciono nuemro de whatsap a usuaria , para que nos haga llegar la evidencia de su equipo instalado a revisar y brindarle el servicio tecnico con costo.
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 16:37:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encndido
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 16:35:28
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 16:35:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 16:34:57
Se cambio latitud: 19.3880737
Se cambio longitud: 99.123882713
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 16:34:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 16:34:29