Davide Juliane

Ticket No. 221497

TT221497 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Davide Juliane
Celular 9842535493 Teléfono Fijo 5571000017
E-mail davidello8@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-12 15:34:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 0 08:23:40
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reporta un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP menciona que su calentador no enciende hace un mes , le cambio las baterias hace 3 semanas de la marca duracell, se suministra de agua de la red publica , el calentador esta a 5 metros de la regadera , las perillas estan en orientacion correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura EK345618
Fecha de Compra 2022-11-22 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 002295 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Ejidal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección shanka Mz17
Referencias frente a un restaurant carmelo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Roberto Willars Fecha Asistencia 2023-09-28 09:06:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221497 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56016469 Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-28 09:06:00 2023-09-28 09:35:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-27 15:05:00 2023-09-27 15:34:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-21 18:30:00 2023-09-21 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-14 15:50:00 2023-09-14 16:49:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra evidencias y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Roberto Willars no se paga KM, dentro de la zona de CST
Hoja de servicio Calentador no enciende display las pilas estan ok
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAPTURA
Hoja de servicio Display del calentador no funciona, se reemplaza por uno nuevo y se instala. funciona OK
Seguimientos
Orden de pago segunda visita 56017857
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 17:04:18
Falto el pago de la segunda visita cambio de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 16:51:01
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 10:34:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Display del calentador no funciona, se reemplaza por uno nuevo y se instala. funciona OK
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 03:08:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:19:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221497
Orden Interna: 56016469
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:19:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:18:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:16:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:16:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:16:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:16:21
Se determino que la Falla real Display dañado se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:16:03
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Display dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:15:56
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAPTURA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:15:44
Intento comunicarme de nuevo con la usuaria para solicitar nos tome llamada para asesoria pero no contesta, se le notifica el cierre por falta de counicacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 10:10:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 19:59:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 19:58:57
Me intento comunicar con usuario pero no contetesta primer numero, dejo mensaje
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 16:12:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 15:54:29
CASE peuden solicitar oto numero de telefono o preguntar cuando puede recibir la asesria para validar funcionamineto de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 15:51:12
Me comunico con sr Davide 1er numero no disponible o fuera de servicio, 2do numero no disponible o fuera de servicio, 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero sigue fuera de servicio. se pide apoyo a Hugo con algun otro numero u hora en donde nos podamos comunicar
Raul Hernandez Gil 2023-10-11 17:26:42
Solicitar apoyo a Raul para hacer una videollmada de funcionamiento por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 17:06:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 16:32:16
El display con base a las evidencias que se adjuntan en el reporte si enciende, favor de confirmar lo que menciona el técnico, esta refacción no tiene que ver con el funcionamiento del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 16:31:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 11:00:08
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 10:59:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 10:48:32
No se cuenta con refaccion solivitada por lo que se hara cambio de equipo solicito apoyo a case para que se coloque el codigo del calentador correcto ent tis.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 10:48:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador no enciende display las pilas estan ok
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 10:43:10
Solicito apoyo a cts Roberto con hoja de seervicio por wa de nuevo pues no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 18:09:32
Solicito hoja de servicio por wa a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 13:42:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:04:46
Usuario indica que el cst si acudio y le comento que solicitaria el cambio de equipo, le pido nos permtia confirmar y quea de acuerdoq
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:04:36
El usuario no me toma llamadas para confirmar la visita le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:39:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:42:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 09:06:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 09:06
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 09:06:12
CST Roberto Willare comenta que ya quedo de acuerdo con usuario hoy a las 6pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 09:06:07
Se comunica usuaria indicando que el tecnico no ha acudido a su domicilio, le solicitamos un numero de contacto para que el tecnico la contacte ya que no la ha podido localizar, se le comparte formato corregido a CST
Sonia Suarez 2023-09-28 08:45:25
Cst Roberto pide telefono de contacto de usuario le proporciono el telefono me trato de comunicar con usuario para indicarle que cst esta tratado de localizarlo pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 08:27:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 08:09:08
Le solicito apoyo a cst Roberto Wilar con fecha de atencion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 08:08:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:10:28
Usuario reporta que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:10:23
Intente contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido hoy pero no toma llamadas, le envio whataspp al numnmero de donde envio las evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:54:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:52:00
El tel de donde la usuaria comparte las evidencias es 984 253 5493, se le comparte al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 15:53:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-22 a Fecha de compra: 2022-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: EK345618
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002295
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 15:43:34
cst indica que no se puede comunicar con el cliente me trato de comunicar de nuevo no contesta ni ha repondido correo solicito apoyo a case
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 15:31:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 15:06:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 15:05
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 15:06:00
Me comunico con cst Roberto comenta que va a tratar de acudir hoy trato de avisarle a usuario pero no contesta trato de manda wa pero no tiene. le mando corrreo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 15:05:45
Se pide apoyo a EC DIna
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:16:05
Se comunica usuaria , nuevamente , para saber cuando acudira el tecnico, ya que no ha asistido y tampoco la ha contactado.
Me comunico con CST por medio de llamada sin embargo , no responde
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:11:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:08:37
Usuaria reporta que cst no acudio ni se contacto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:08:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 17:47:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 17:47:04
Me comunico con CST Roberto comenta que se fue a monterrey el finde semana y no atendio pero mañana acude
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 17:46:56
Se pide apoyo a E.C
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 22:21:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 22:21:02
Se recibe whatsapp de usuario comenta que:
Buenas noches,
todavía no me contacto el técnico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 22:19:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:49:15
Se envia solicitud a CSTcorrectamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 20:06:30
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Roberto Willars no se paga KM, dentro de la zona de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 20:05:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 20:02:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 15:53:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 15:52:47
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Roberto Willars
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 15:52:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 15:50
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 15:50:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Roberto Willars
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 15:44:32
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias y nota de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 15:40:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 15:37:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 15:36:51
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 15:36:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 15:36:20