Elvira Villalva

Ticket No. 221487

TT221487 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elvira Villalva
Celular 7831108117 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail elbirastvz@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VENTILADOR TORRE IUSA 36" 42W 3VEL TIMER Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619253
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-12 15:02:37 Fecha Cierre 2023-09-12 19:32:43
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 0 04:27:05
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria para solcitar el servico con costo para la instalacion de su VENTILADOR TORRE IUSA 36" 42W 3VEL TIMER.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura o
Fecha de Compra 2023-09-11 Lugar de Compra Liverppol
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Tuxpan Colonia T�xpam de Rodr�guez Cano Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Xicoteincal #10
Referencias Departamento 201 a media cuadra del hospital civil
Observaciones
Latitud 20.9553458 Longitud 97.445541313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto a instalar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 19:32:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 19:32:43
Se comunica usuaria comenta que ya pudo armarlo pero no prende y prefiere regresarlo a liverpool, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 19:32:39
Se determino que la Falla real Instalacion se modifico a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 19:32:24
El CTS determino que la falla era: 206 INstalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 19:32:21
Se comunica usuaria comenta que ya pudo armarlo pero no prende y prefiere regresarlo a liverpool, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 19:32:07
Ticket: En espera paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 16:26:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 16:26:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto a instalar
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 16:25:35
Se reciben evidencias para el servicio con costo pero se le menciona a usuario que no se cuenta con tecnico para instalar ventiladores por lo que se le asesora de como instalarlo, queda de acuerdo y en caso de tener duda nos contactara
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 16:24:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 15:08:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 15:08:37
Se le propociono numero de whatsapp a usuaria paar que nos haga llegar la imagen del equipo a instalar, mientras validamos con el tecnico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 15:08:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalacion
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 15:07:33
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 INstalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 15:07:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 15:06:57
Se cambio latitud: 20.9553458
Se cambio longitud: 97.445541313
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 15:06:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 15:05:38