GILBERTO LOPEZ FRANCO

Ticket No. 221473

TT221473 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GILBERTO LOPEZ FRANCO
Celular 9612697990 Teléfono Fijo 9671959378
E-mail onanvlees@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TUBO COBRE RIG M 3/8" 9mm X 20' 6.1 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308740
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-12 13:30:34 Fecha Cierre 2023-09-13 19:59:41
Tiempo Respuesta 00:10:26 Tiempo Solución 1 06:18:41
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se pone en contacto distribuido ya que reporta que le llegaron 2 piezas de TUBO COBRE RIG M 38 9mm X 2061 el cual no es lo que esperaba en el producto el material se encuentra en su sucursal en la siguiente dirección

Periferico Sur 7 Maria Auxiliadora CP29290

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211736786
Fecha de Compra 2023-08-21 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision 0
Estado CHP
Municipio SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS Colonia MARIA AUXILIADORA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PERIFERICO SUR
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 16.7082203 Longitud -92.636275615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831332150 ENTREGADEV 0840348701
NOTACRED 6005937039 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Material
FACTURA Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 19:59:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 19:59:41
Se determino que la Falla real Error de Código o Presetancion se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 19:59:27
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 19:59:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 19:58:57
Se genero el reporte TT221640 donde se le dara seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 19:58:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 16:44:57
Generar desde 0 , no visualizo algún comentario en donde indiquen que se comunicaron con el distribuidor y nos indique porque requiere la devolcion
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 16:44:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 12:19:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-09 a Fecha de compra: 2023-08-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211736686 a No. de Factura: 9211736786
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 12:19:06
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 12:18:35
Se envía whatsapp a distribuidor solicitando la informacion indicada por EC Susana, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 06:26:29
Se le pide informacion a vendedor
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 20:11:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 15:41:09
tAMBIEN EL CODIGO NO VIENE EN LA FACTURA
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 15:40:56
Por favor se requiere el correo en donde el distribuidor solicita la devolución y explique el porque
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 15:40:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 13:50:54
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 13:50:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 13:49:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 13:48:30
Se cambio latitud: 16.7082203
Se cambio longitud: -92.636275615
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 13:43:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Error de Código o Presetancion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 13:42:25
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 13:42:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 13:41:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 13:41:00