Alejandro Garcia Vega

Ticket No. 221471

TT221471 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Garcia Vega
Celular 4616198377 Teléfono Fijo 6611922100
E-mail angarciavega@pisosymasbaji.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-12 13:31:46 Fecha Cierre 2023-09-17 07:57:50
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 4 18:22:57
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP menciona que la temperatura es muy alta y de manera irregular sube y baja, se percato desde la semana pasada , se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FC147418
Fecha de Compra 2023-03-06 Lugar de Compra PISOS Y MAS DE CELAYA S.A. DE C.V
No. de Serie 000047 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Quinta Bugambilias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tecnoclogico#680
Referencias Paseo de las Camelias no. 202, Entre la Av. Paseo de las Bugambilias y lirio del Japón
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-09-15 13:45:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 480
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-15 13:45:00 2023-09-15 14:44:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-09-14 18:10:00 2023-09-14 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-13 15:23:00 2023-09-13 16:22:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-09-14 16:00:00 2023-09-14 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y serie Foto
Factura Archivo
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Mala instalacion, se le recomienda cambiar regulador de gas, cambiar valvula de gas, cambiar mangueras de lavabo por una de calentador, cambiar de posicion la bomba por que esta invertida
Wa de cierre de reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:57:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:57:50
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:57:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:57:39
Se determino que la Falla real Temperatura Alta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:57:10
El CTS determino que la falla era: 206 Temperatura muy Alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:57:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 480
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:56:54
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre de reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:56:19
Se le notifica el cierre del reporte por whatsapp con el dictamen del cst ya que la usuaria no toma llamadas.
Se le recomienda seguir las recomendaciones del CST y quedamos a sus ordenes por si depsues de esto el equipo sigue falllando,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 07:55:56
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 20:59:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 18:53:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 18:53:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mala instalacion, se le recomienda cambiar regulador de gas, cambiar valvula de gas, cambiar mangueras de lavabo por una de calentador, cambiar de posicion la bomba por que esta invertida
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 18:52:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 12:45:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-15 13:45
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 12:45:30
Se recibe whatsapp de CST indicando Buenas tardes, ayer se le estuvo llamando al cliente y no contestó, ahorita ya va mi técnico para su domicilio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 12:45:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:20:08
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jorge Luis Rodriguez, indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:19:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:48:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:18:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:18:41
Me comunico con usuario comenta que recibio un mensaje que la visita es el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:18:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:14:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 20:13:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 15:24:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 15:23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 15:24:05
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Jorge Luis Rodriguez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 15:21:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 15:17:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 16:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 15:17:05
Se agenda visita con usuario y CST el dia jueves, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 15:15:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 15:12:53
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Guanajuato, Municipio: Celaya, Colonia: Quinta Bugambilias, Referencia: Paseo de las Camelias no. 202, Entre la Av. Paseo de las Bugambilias y lirio del Japón.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 15:09:52
Se cambio codigo: 210838 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 15:02:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 14:50:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 14:50:53
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Guanajuato, Municipio: Celaya, Colonia: Quinta Bugambilias, Referencia: Paseo de las Camelias no. 202.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 14:50:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-30 a Fecha de compra: 2023-03-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FC147418
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000047
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 14:49:52
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 14:48:58
-> Se adjunto el archivo Calentador y serie el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 14:48:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 14:09:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Temperatura Alta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 14:08:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 14:05:52
Ticket: Analisis paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 14:05:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 13:59:26
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 13:59:11
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 13:58:42
-> Se adjunto el archivo Bomba defectuosa el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 13:57:06
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 13:54:03
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Temperatura muy Alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 13:41:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 13:34:53