Alma Cecilia Alejandro

Ticket No. 221476

TT221476 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Cecilia Alejandro
Celular 9811456598 Teléfono Fijo 9818116897
E-mail smdcampeche@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TCA.UNION F733 38mm 1-1/2" E1 Tipo Producto
División CONEXIONES NIBCO Código 600792
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-12 13:12:55 Fecha Cierre 2023-10-26 06:38:00
Tiempo Respuesta 00:43:49 Tiempo Solución 43 16:41:16
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se comunica por medio de whatsapp el cual comenta que le llegaron 2 piezas de TCA.UNION F733 38mm 1-1/2" E1 el cual comenta que solicita una nota de credito por error de codigo el material se encuentra en sucursal en la siguiente dirección
ANDADOR CANUTO GUERRERO MZA. 2 Nº 19 BICENTENARIO II ENTRE PEDRO MORENO Y ALLENDE

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211744469
Fecha de Compra 2023-08-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Cedis Merida, recolección Remision Cedis Merida
Estado CAM
Municipio CAMPECHE Colonia BICENTENARIO II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CANUTO GUERRERO MANZANA 2 LOTE 19
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 16.7082203 Longitud 92.636275615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en el codigo o presentacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831328729 ENTREGADEV 0840348515
NOTACRED 6005941426 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia FACTURA
Evidencia material
Conversación por WhatsApp La solicitud viene del distribuidor quien indica que se equivoco al captura el pedido
Formato solicitud de recoleccion 2023-09-14 15:01:12 Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 06:38:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 06:38:00
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 06:37:55

Se envia correo al gerente de canal minorista, al supervisor notificando el cierre del reporte con la NC/cancelación aplicada, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 06:37:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 23:52:58
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 23:52:53
Se valida en Sap tiene NC 6005941426
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 23:52:29
Se sube audio a Drive Solicitud del cliente 221476
Sonia Suarez 2023-10-25 16:01:38
Intento comunicarme co usuaria pero no entra la llamada, le envió WAB para solicitar la evidencia o bien que nos indique cuando podemos localizarla.
Sonia Suarez 2023-10-25 13:48:50
Se requiere el audio ya que Oziel no asepta el whts app
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 13:41:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 06:26:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-10-07 10:33:44
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 09:17:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-05 12:17:05
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-05 12:16:57
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-05 12:16:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-05 10:01:02
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 DT 05102023
Sonia Suarez 2023-10-05 10:00:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-29 a Fecha de compra: 2023-08-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211744469 a No. de Factura: 9211744469
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Cedis Merida, recolección
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Sonia Suarez 2023-10-04 12:33:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-10-03 18:07:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-10-03 15:51:05
material recolectado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-10-03 15:50:59
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 18:54:00
Me comunico con Distribuidor, menciona aun no le recolectan
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 18:01:27
Me comunico con distribuidor menciona aun no le recolectan el producto, se le hace ,mención de que se le compartió el formato de recoleccion y que lo puede presentar en caso de que el transporte de IUSA le entregue producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 11:16:04
Se envia correo a Cedis Merida para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 15:03:40
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion 2023-09-14 15:01:12 el cual se describe a continuación: Evidencia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 15:01:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 15:01:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-29 a Fecha de compra: 2023-08-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211744469 a No. de Factura: 9211744469
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 11:34:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 11:34:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 11:33:34
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 11:33:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 11:32:04
Se determino que la Falla real Error de Código o Presetancion se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 18:48:36
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 18:47:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 18:47:15
-> Se adjunto el archivo Conversación por WhatsApp el cual se describe a continuación: La solicitud viene del distribuidor quien indica que se equivoco al captura el pedido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 18:47:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 11:02:10
Si es asolicitud del cliente se requiere correo o evidencia en donde indique que él fue quien se equivoco al solicitar el producto por favor
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 11:01:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 14:02:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 14:01:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: material
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 14:01:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: FACTURA
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 14:00:09
Se cambio latitud: 16.7082203
Se cambio longitud: 92.636275615
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 13:59:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Error de Código o Presetancion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 13:57:42
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 13:57:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 13:57:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 13:56:44