Melodyc Granados Nuñes

Ticket No. 221460

TT221460 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Melodyc Granados Nuñes
Celular 652 105 7998 Teléfono Fijo 652 101 1986
E-mail vectormg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-12 12:30:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 0 11:24:40
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Usuario se comunica por medio de correo electronico el cual reporta que su calentador está mostrando fallas, tira agua por
dentro del calentador la cual cae en la flama, su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-15 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio G�mez Far�as Colonia San Jos� de Babicora
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zaeta del Bosque
Referencias Atras de la farmacia San Gabriel
Observaciones
Latitud 29.2465306 Longitud -107.7684038,13
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Olivas Martin Fecha Asistencia 2023-10-06 10:27:00
Celular 652 106 6722
Whatsapp 652 106 6722
Correo case@iusa.com.mx
Fijo 652 106 6722
Estado Chihuahua Municipio Gomez Farias Colonia San Jos Babicora Calle 20 de noviembre y 4ta s/n
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221460 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58012241 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-06 10:27:00 2023-10-06 10:56:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Etiqueta amarilla Foto
HOJA DE SERVICIO Se requiere cambio de equipo debido a fuga del calentador
Hoja de servicio Se desinstalo el calentador dañado y se instalo el calentador nuevo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221460
Orden Interna: 58012241
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420631
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809720931
Orden de transporte : 0000502008
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 15:56:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 15:18:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 15:18:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221460
Orden Interna: 58012241
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420631
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809720931
Orden de transporte : 0000502008
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 15:18:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:01:40
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:01:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se desinstalo el calentador dañado y se instalo el calentador nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:01:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:31:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:31:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221460
Orden Interna: 58012241
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420631
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809720931
Orden de transporte : 0000502008
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:30:52
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:30:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:30:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:29:54
Me comunico, con la usuaria, me confirma que el cst acudio, ya le hizo el cambio del material, su calentador nuevo esta funcionando correctamente, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo,
CST no le cobro y se llevo el material dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:29:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:10:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:10:28
Cst Martin Olivas me indica por wa que ya realizo el cambio de equipo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:10:21
CST OLIVAS MARTIN indca que no le ha llegado el calentador. Me comunico a cedis y comenta que el sabado fueron pero que no habrio nadie cst por wa dice que ya no habren esas oficinas le pido me confirme nueva direccion y le doy telefono nuevo al cedis para que se comuniquen y se pongan de acuerdo con el cst en la entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 10:48:40
Solicito apoyo a cst Martin Olivas por wa si ya le lego el calentador para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 10:22:56
Ignorar comentario********************
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 01:43:25
Se valida en SAP y se cuenta con fecha de acuse de entrega a cliente final.
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 01:42:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221460
Orden Interna: 58012241
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420631
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809720931
Orden de transporte : 0000502008
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 01:42:10
Me comunico a cedis con Victor comenta que hoy se cargo el equipo que por medio de paqueteria que se estara entregando mañan o el lunes.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:19:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:16:24
SE validara por parte de CDPT y CEDIS el envio por paqueteria con cargo a CASE-Servicios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 17:09:38
Solicito apoyo a Ing. Garita por correo con la entrega del equipo al centro de servicio pues ellos deben de buscar la forma de entregar el equipo al centro de servicio aunque no tengan ruta para esa zona.
Le marco a IN.g Garita no contesta le mando wa pidiendo apoyo con correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 12:11:31
Me comunico con Cedis Chihuahua y comentan que ya tienen el calentador pero no tienen ruta para Gomez Farias, validara el dia de hoy con el encargado Victor Escarcega para que se entregue, ya que no tienen ruta y esta a 3 horas aproximadamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 12:19:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 10:49:19
Me comunico con cst Martin Olivas comenta que todavia no le entregan el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 10:57:52
Me comunico con CST Martin Olivas al 6521066722 pero no enlaza la llamada, no tiene WA se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 12:28:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 13:31:12
Cedis Chihuahau coemnta que va a enviar equipo a la brevedad al cst por paqueteria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 13:31:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 12:03:59
Direccion para enviar equipo a CST:
20 de noviembre y 4ta SN

Código postal 31910
San José Babicora, Gomez Farias, Chihuahua
REf. son las oficinas del Acerradero ZAETA Del Bosque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 12:03:37
Me comunico con CST Martin Olivas al 652.1030247, le pido me comparta la direcion para mnadar el calentador, comenta qie en breve me la pasa por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 11:41:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 16:57:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 16:56:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 16:56:44
Me comunique con usuaria y me compartio telefono de CST Martin Olivas 6521044841
@Dina me apoyas con coordinar que reciba el equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 16:56:34
Se va a buscar un centro de servicio nuevo otra vez pues el que se tenia ya no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:52:17
Se recibe wa de cst Martin Olivas comenga que le jaquearon wa que el nos da su nuevo numero, por lo pronto solicito a cedis que no envie equipo para entega a cst hasta que se tenga contacto con el de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 18:28:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 12:27:53
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Victor Manuel Escarcega
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 02:00:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 12:42:12
En sap se puso en ruta el 17/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 12:42:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221460
Orden Interna: 58012241
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420631
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809720931
Orden de transporte : 0000502008
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 12:41:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221460
Orden Interna: 58012241
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420631
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809720931
Orden de transporte : 0000502008
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 12:41:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:38:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221460
Orden Interna: 58012241
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420631
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809720931
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:37:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-13 15:26:32
PEDIDO DE TRASLADO: 4501420631
N° DE REPORTE: TT221460
ORDEN INTERNA: 58012241
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARTIN OLIVAS
USUARIO FINAL: MELODYC GRANADOS
TELEFONO: 6521066722
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: GOMEZ FARIAS
COLONIA: SAN JOSE BABICORA
CALLE: 20 DE NOVIEMBRE Y 4ta S/N
C.P. 31910
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP (374223) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-13 15:26:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221460
Orden Interna: 58012241
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420631
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-13 15:26:13
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 08:59:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 08:59:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221460
Orden Interna: 58012241
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 08:59:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 14:32:42
Favor de generar la OI para el envió del material al CST y dirección que indica Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 14:32:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 15:52:20
Enviar equipo a cst Martin OLivas DIRECCION oficinas de Grupo Zaeta del bosque
20 de noviembre y 4ta s/n
Ubicada en San José Babicora, Gomez Farias Chihuahua
Con código postal 31910
En atencion a el telefono 652 106 6722
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 15:52:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Olivas Martin
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 15:50:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 12:11:37
Pido a Dina agregue al tecnico en el concentrado de TEAMS y en el Ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 12:11:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 12:09:12
No aparece el técnico en el reporte, tampoco hay datos de entrega del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 12:09:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:23:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:22:53
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudió a la visita y que le indico que solicitaría el cambio de equipo, le pido nos permita revisar y quedad e acuerdo, el cst no le cobro la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:22:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 08:12:07
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se requiere cambio de equipo debido a fuga del calentador
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 08:11:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 08:04:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 08:04:21
Se recibe whatsapp de cliente mencionando que si acudio CST Martin Olivas; la visita no le generó costo y le compartio se solicitara el cambio de equipo en garantia.
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 08:04:09
Se envía whatsapp a cliente solicitando la confirmación de que haya acudido CST a su domicilio?
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 06:55:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 06:52:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 06:14:19
Intento comunicarme con la usauria pero no respondio a la llamda se procede a enviar whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 21:31:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 10:27:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 10:27
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 10:27:31
Me comunico con cst Martin Olivas comenta que hoy puede acudir a partir de las 3om a revisar equipo de no ser garantai serian 250 le aviso a usuriao y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 10:27:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:07:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 19:32:18
Video adjunto en el DRIVE
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 19:31:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 16:24:52
PARA ADELANTAR SOLICITAR VIDEO DE LA FUGA AL USIUARIO DONDE SE APRECIE DE MANERA COMPLETA LA FUGA Y SI ES VISIBLE TRAMITAR EL CAMBIO POR TIENDA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 16:24:39
Me trato de comunicar con el plomero que dio la usuaria para validar cuanto cobra pero no contesta, me comunico con usuario indica que en la asesoria le indicaron que era un cambio fisico, usuario compro en linea amazon se validar cmo se puede realizar el cambio fisico pues no hay cst en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 17:39:55
Se comunica usuario para validar cuando se hara su visita, solicito apoyo a E.C Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 14:53:40
Me comunico con 6521066722 Martin Olivas. PLormero de ahi para validar cuanto seria el costo por la visita a reviasar equipo a cliente pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 15:47:13
Equipo presenta fuga de agua se valdiara como proceder pues no se ha logrado contar con un cst en la zona y compro en linea
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 13:04:35
Me comunico con srta Melodyc quien contesta sr. Victor su esposo, el cual comenta que el problema es fuga de agua, mas no que no enciende, pido a cliente nos permita para seguir el proceso correspondiente mismo pido nos apoye en estar al pendiente de su numero para confirmar el proceso a seguir.
Raul Hernandez Gil 2023-09-20 12:15:35
Me comunico con 6521066722 Martin Olivas. PLormero de ahi comenta que si prestaria el servicio pero no factura porque ahi es un rancho y no se usa eso. Solicito apoyo a Raul con asesoria asuario para validar si podemos proceder a cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 11:54:48
Me comunico con cliente comenta que esta en espera de los datos de su plomero
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 14:42:25
Me comunico con usuario para validar que ciudad le queda cerca y dice que la mas cercana es Cd. Cuahuthemoc que esta dos hora pero va a ver si el plomero que le apoyo puede prestarnos el servicio que le llamemos por la tarde pues no hay centros de servicio cercanos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 11:35:23
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 18:26:59
El CST mas cercano esta a 500 km total ida y regreso, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 18:18:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 18:17:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 18:17:29
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 18:12:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 12:42:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 12:41:06
Se cambio latitud: 29.2465306
Se cambio longitud: -107.7684038,13
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 12:38:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 12:36:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 12:36:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 12:36:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 12:35:20