Jose Navarro Herrera

Ticket No. 221455

TT221455 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Navarro Herrera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4381041177
E-mail jose-55-na@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-12 12:09:51 Fecha Cierre 2023-10-13 08:51:03
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 30 20:39:31
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , utiliza pilas Duracell, utiliza gas gas LP, se suministra de un tinaco, la falla se presento hace 15 dias .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-10 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Puru�ndiro Colonia Adolfo L�pez Mateos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sobre la carretera KM1
Referencias Frente al Oxxo
Observaciones
Latitud 20.0944419 Longitud 101.5035536
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-10-11 17:04:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciede
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-11 17:04:00 2023-10-11 17:33:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-14 12:37:00 2023-09-14 13:36:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Formato visita No se paga kilometraje CST Plomeria Moran
wa usuario usuario comenta por wa: Buen día una disculpa el boiler ya empezó a trabajar vien Se le cambiaron las mangueras más gruesas grasias por su atencion.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 08:51:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 08:51:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 08:50:57
-> Se adjunto el archivo wa usuario el cual se describe a continuación: usuario comenta por wa: Buen día una disculpa el boiler ya empezó a trabajar vien Se le cambiaron las mangueras más gruesas grasias por su atencion.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 08:50:18
Me comunico con usuario para valdiar si ya acudio a tienda arealziar el cambio no conteesta ni contesta el wa , me comunico a Home Depot comenta que no ha ido el cliente ha realizar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 16:42:00
Me comunico con usuario para validar si ya acudio a tienda a realizar el cambio de equiṕo no contesa le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 11:02:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 17:04
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 17:04:11
Me comunico a tienda Home depot Irapuato 8777-receive@homedepot.com.mx Armando Renteria comenta que si cuenta con producto para cambi oa cliente que se le envie correo para la confirmacion envio correo le trato de avisar a usaurio que acuda a tienda a realizar el cambio por tienda idncia que acude en una semana y medio porque no le queda muy cerca.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 14:46:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 16:33:13
DINA antes debes validar co Home Depot si tiene equipos en existencias y si pueden hacer el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 16:31:48
Me comuico con Uusario para informarle que acuda a tienda a realizar el cambio de equipo pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 12:22:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 15:35:17
Me comunico con usuario para informarle pero no contesta que si puede acudir a yirenda a realizar el cambio de equipo no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 15:34:33
Validando dictamen de servicio el equipo apenas los compro el 07 de agosto y presenta varias fallas internas al no contar con un cst en procedera al cambio por tienda, Me comunico con usuario para informarle pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 09:53:47
Validando dictamen de servicio el equipo apenas los compro el 07 de agosto y presenta varias fallas internas al no contar con un cst en procedera al cambio por tienda, Me comunico con usuario para informarle pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 15:45:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2023-09-20 14:12:33
Me comunico con sr Jose Navarro quien indica que el equipo no enciende, el equipo se instalo hace 3 meses, en ese lapso estaba funcionando, cuenta con pilas Duracell, cuenta con gas LP, el regulador de gas tiene 4 años, el equipo se suministra agua de un tinaco el cual tiene de 1 mts aprox esta arriba del boiler, del boiler a la regadera hay 3 mts aprox, se realiza prueba directa, flujo de agua de medio a abundante, tanque de gas abierto, equipo no enciende ni hace la chispa, se intenta dar algunos movimientos para desaturar el sensor se escucha pero no sube al tener flujo, se intenta el encendido manual pero no hace nada, cliente no puede apoyarnos abrir el equipo ya que no tiene herramienta por lo que la falla es un problema interno mas no de su instalación ya que estaba funcionando, ya se cambiaron las pilas y sigue sin encender. se debe validar si se cambia o manda a un tecnico a la reparacion del equipo.
Raul Hernandez Gil 2023-09-20 14:12:10
Me comunico con usuario pero no contesta le mando wa para que indica a que hora se le puede maracar para la asesoria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 13:33:53
Me comunico con sr. Jose para brindar asesoría numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se notifica por correo a Dina para que nos apoye en localizar al cliente en algún hora y se encuentre cerca del equipo.
Raul Hernandez Gil 2023-09-20 13:08:38
Se solicita apoyo a Raul de SErvicio con asesoria al cliente ya que no se cuenta con un centro de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 12:43:30
El reporte no es de fuga de agua, es que no enciende ni la pantalla de encendido, se sube el video al drive con el nombreTT221455
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 16:57:47
Solicito apoyo a case con el video de la fuga para validar con servicio pues no se cuenta con un cst en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 14:23:43
8058155229 Jose Solano me comiunico con este centro de serivicio indica que no factura .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 14:22:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 13:00:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Plomeria Moran cambio a:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 13:00:26
Se solicita apoyo a EC dina , ya que CST Plomeria Moran menciona que no cubre esa zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 13:00:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 12:38:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 12:37:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 12:37
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 12:37:24
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
CST Plomeria Moran
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 12:36:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 12:31:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Moran
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 12:31:06
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 12:23:04
Se cambio latitud: 20.0944419
Se cambio longitud: 101.5035536
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 12:15:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 12:14:19
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 12:13:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 12:11:32