Homero Arturo Chapero

Ticket No. 221432

TT221432 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Homero Arturo Chapero
Celular 5543636826 Teléfono Fijo 5513966992
E-mail arturo_chapero@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-12 08:49:13 Fecha Cierre 2023-09-20 08:27:37
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 7 23:34:39
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, cuenta con regulador color gris.
El equipo se adquirio el 31 de agosto por lo cual no se le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie N063676 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Los Cipreses
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 129 #167
Referencias Entre ganaderos y granjeros, casa de tres niveles de ladrillo rojp
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-18 19:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-18 19:20:00 2023-09-18 20:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-14 18:30:00 2023-09-14 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-13 11:20:00 2023-09-13 11:49:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie, ticked de compra.
Formato de Visita Tecnica Se agendo vuisita tecnica con el CST Jose Cano NO se paga KM
Hoja de servicio Se colocan mangueras correctamente y equipo trabaj sin problemas en presencia de cliente, se realiza prueba de encendido y apagado . Operar modo automatico , mantenimiento una vez al año con costo, no combinar agua fria con caliente , utilizar baterias alcalinas , colocar llave de paso tipo esfera en entrada de agua fria asi como en tuberia de gas , equipo queda sin fuga de gas ni agua.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:27:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:27:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:27:19
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 09:54:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 09:54:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 09:54:31
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano, usuario menciona que si acudio, la visita le genero un costo de 350 ya que las mangueras estaban invertidas y la instalación no estaba completa. El equipo se deja funcionando, confirmó se procede a cierre de reporte.
Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 09:54:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:21:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:21:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se colocan mangueras correctamente y equipo trabaj sin problemas en presencia de cliente, se realiza prueba de encendido y apagado .
Operar modo automatico , mantenimiento una vez al año con costo, no combinar agua fria con caliente , utilizar baterias alcalinas , colocar llave de paso tipo esfera en entrada de agua fria asi como en tuberia de gas , equipo queda sin fuga de gas ni agua.
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 16:20:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 10:39:46
Me comunico con usaurio comenta que requiere la visita para el dia Lunes, se le notifica a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:51:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-18 19:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:49:31
Me comunico con usaurio comenta que requiere la visita para el dia Lunes, se le notifica a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:49:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:48:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 18:04:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 18:04:04
CST Jose Cano indica que mañana lo atiende hoy no le dio tiempo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 18:03:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:31:27
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:31:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:13:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 20:36:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 11:08:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-30 a Fecha de compra: 2023-08-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N063676
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 11:08:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 11:07:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 11:20
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 11:06:37
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo vuisita tecnica con el CST Jose Cano
NO se paga KM
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 11:06:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie, ticked de compra.
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 11:03:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 08:55:36
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 08:55:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 08:54:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 08:54:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 08:53:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 08:53:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 08:52:58